J Balvin

Canciones favoritas de 2017 según Obama

"Mi Gente" encabeza la lista de las canciones favoritas de 2017 de Barack Obama.

03-ene-2018

El ex presidente de Estados Unidos seleccionó las canciones que lo "hicieron mover" durante el 2017.

"Durante mi presidencia, comencé una tradición de compartir mis listas de lectura y listas de reproducción", escribió Barack Obama en su página de Facebook y luego mencionó las canciones y los artistas.

El que encabeza la lista es el colombiano J Balvin con su hit "Mi Gente".

“Havana” de Camila Cabello, "Humble" de Kendrick Lamar, "Family Feud" de Jay-Z , "Sign of The Times" del ex One Direction Harry Styles "Ordinary Love (Extraordinary Mix)" de U2 , "Chanel" de Frank Ocean, son otras de las favoritas del ex presidente.

Más noticias de J Balvin




J Balvin - J Balvin lanza su tan esperado álbum
10-sep-2021

J Balvin lanza su tan esperado álbum "Jose"

J Balvin lanza su tan esperado quinto álbum de estudio “Jose”, ya disponible en todo el mundo. Llevando el nombre legal del artista, “Jose” constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.

El nuevo álbum audiovisual, presentado con tecnología Dolby Atmos en exclusiva en Apple Music, llega cuando J Balvin también consigue oficial...


J Balvin - Nueva canción de J Balvin
27-ago-2021

Nueva canción de J Balvin

El colombiano J Balvin estrenó su nuevo single titulado Perra junto a la dominicana Tokischa.

Esta canción es otro adelanto de su tan esperado quinto álbum que llevará el título Jose. El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de Jose por parte de J Balvin y su reencuentro con Fo...