J Balvin

J Balvin interpreta “Wherever I may roam” de Metallica

J Balvin versiona “Wherever I may roam” de Metallica a beneficio

26-jul-2021

J Balvin versiona “Wherever I may roam” de Metallica a beneficio

J Balvin lanzó su interpretación del clásico tema de Metallica “Wherever I may roam”, perteneciente al disco “The Metallica Blacklist”, de la banda de metal.

Esta versión debutó entre los Top Trending Global Videos de YouTube. Acompañada de un vídeo en blanco y negro en el que se intercalan imágenes retro de un concierto de Metallica con el rap de Balvin, la nueva canción mezcla el estilo reggaetonero y sorprende con riffs de guitarra y la voz de James Hetfield.

La nueva versión aparece junto a artistas como Miley Cyrus, Elton John y Yo-Yo Ma, entre otros, en “The Metallica Blacklist”, un proyecto sin precedentes de más de 50 artistas en el que cada artista contribuye con una interpretación única de su canción preferida del “Black album”.

Disponible en formato digital el 10 de septiembre y en formato físico el 1 de octubre, incluyendo 4 CD y una edición limitada en vinilo de 7 LP, los ingresos de "The Metallica Blacklist" se dividirán en partes iguales entre las organizaciones benéficas que elija el artista y la Fundación "All within my hands" de Metallica.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de J Balvin





J Balvin - Documental de J Balvin
28-abr-2021

Documental de J Balvin

J Balvin se ha transformado en un uno de los mayores representantes del movimiento latino a niveles internacionales.

El camino recorrido que hizo el  artista hasta llegar a semejante punto de exposición y de éxito será contado en El niño de Medellín, documental que se estrenará el  7 de mayo, a través de Amazon Prime Video.

Dirigido por Matthew Heineman, El niño de Medellín retrata la semana previa a un recital que el colombiano dio en estadio de Medellín, su ciudad natal.

Sin embargo, la inestabilidad social, protestas masivas en las calles en contra de las ...