J Balvin

Un fuego: Nicky Jam y J Balvin en

A bailar con "X (Equis)", el hitazo de Nicky Jam junto a J Balvin.

02-mar-2018

A bailar con Es viernes y qué mejor que ponerse a bailar con esta nueva canción que une a los dos referentes de la música urrbana como son Nicky Jam y J Balvin.

Hablamos de "X (Equis)", canción del estadounidense que muestra sus raíces musicales y que además tiene un colorido video en el que lo acompaña con mucho swing su amigo J Balvin.

En "X (Equis)" se fusiona los beats propios del género urbano con el reggaetón siendo imposible no ponerse a bailar, al escucharla.

El video fue dirigido por Jessy Terrero, tiene una estética limpia y colorida y además de las típicas interacciones con modelos jóvenes con escasa ropa, incluye bailarines vestidos con atuendos urbanos.

Mirá el video y a continuación leé la letra de "X (Equis)":

Letra:

Aquel día te vi y tu energía sentí,
desde eso, no te quiero lejos de mí.
Sé que no sabes de mí y no te puedo mentir,
lo que dicen en la calle sobre mí.

Seguir leyendo...

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Estreno de J Balvin
09-abr-2021

Estreno de J Balvin

J Balvin comparte una nueva canción y video con el cantante y compositor de R&B, Khalid,

Hablamos de  Otra noche sin ti , canción llega con un video dirigido por Colin Tilley, que relata una llamada hipnótica a un ex.

Es la combinación perfecta entre un perreo lento y R&B, que va de un cantante a otro interprendo el tema tanto en español como en ingles.

Producido por el talento emergente Lexus ...


J Balvin - Anuncio de J Balvin
17-mar-2021

Anuncio de J Balvin

El cantante colombiano llegará con nueva música.

J Balvin anunció el lanzamiento de Tu Veneno, el segundo sencillo de su próximo álbum.

La canción estará disponible a partir de este jueves 18 de marzo y por lo visto tiene mucha carga de reggaetón, genero que el artista explora a la perfección.

El anuncio llega tras el lanzamiento de Ma G, que estrenó durante la pelea Alvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó a su amigo y el boxeador activo #1 en el mundo, Canelo Alvarez, al ring.