J Balvin

Bad Bunny y J Balvin lanzan el video de Yo Le Llego

Las calles de San Juan de Puerto Rico son una fiesta con J Balvin y Bad Bunny, en el video Yo Le llego.

13-ago-2019

Las calles de San Juan de Puerto Rico son una fiesta con J Balvin y Bad Bunny, en el video Yo Le llego. J Balvin y Bad Bunny lanzan nuevo video musical del tema “Yo Le Llego”, un tema que va a tarde poquito en convertirse en un hit.

La canción pertenece "Oasis", álbum que los artistas lanzaron conjuntamente a finales del mes de junio y del que vimos el video “Qué Pretendes”, canción que alcanza la posición #1 en las listas de Billboard Latin Airplay, Latin Pop Airplay & Latin Rhythm Airplay.

En cuanto al estreno del video de “Yo Le Llego”, fue grabado en las calles de San Juan de Puerto Rico y fue dirigido por el estadounidense Colin Tilley.

J Balvin y Bad Bunny realizaron una presentación especial para recaudar fondos para aquellas personas impactadas de los recientes ataques que ocurrieron en El Paso, Texas y Dayton, Ohio Durante el concierto, sorprendieron a la audiencia al invitar a Marciano Cantero de Enanitos Verdes al escenario para la presentación del tema del álbum, “Un Peso”.

A continuación mirá el video de “Yo Le Llego”:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Anuncio de J Balvin
17-mar-2021

Anuncio de J Balvin

El cantante colombiano llegará con nueva música.

J Balvin anunció el lanzamiento de Tu Veneno, el segundo sencillo de su próximo álbum.

La canción estará disponible a partir de este jueves 18 de marzo y por lo visto tiene mucha carga de reggaetón, genero que el artista explora a la perfección.

El anuncio llega tras el lanzamiento de Ma G, que estrenó durante la pelea Alvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó a su amigo y el boxeador activo #1 en el mundo, Canelo Alvarez, al ring.