J Balvin

Ya salió “Un Día (One Day)”

Con un video filmando en Argentina con Úrsula Corberó, J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy presentan “Un Día (One Day)”.

24-jul-2020

Con un video filmando en Argentina con Úrsula Corberó, J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy presentan “Un Día (One Day)”.

Después del lanzamiento de su aclamado álbum "Colores", J Balvin se embarca en un nuevo desafío musical con el lanzamiento de "Un Día (One Day)", una colaboración que conglomera un sin número de súper estrellas globales, como Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Una canción de anhelo y nostalgia, este nuevo himno bilingüe une a dos mundos: el género house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos que casi te harán olvidar que esta canción es sobre el despecho.

Con NEON16 como productor executivo, "Un Día (One Day)" viene acompañada por un video musical dirigido por Stillz, protagonizado por la famosa actriz española Úrsula Corberó, protagonista de la serie de Netflix, “La Casa de Papel”. El video fue filmado en Argentina durante la actual pandemia. 

A continuación mirá el video de "Un Día (One Day)": 

Letra:
You know that sometimes
I think about us now and then
but I never wanna fall again, ah
Seguir leyendo...

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Super colaboración
22-jul-2020

Super colaboración

El artista colombiano J Balvin anunció el estreno de un nuevo sencillo, en el que no está para nada solo.

 Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy son sus colaboradores de lujo, que se unen para lanzar una nueva canción titulada Un Día (One Day).

En sus redes sociales el cantante de Colores mostró un pequeño adelanto de la canción, que será estrenada con un video que podremos ver este a par...


J Balvin - Agua, el nuevo video J Balvin y
16-jul-2020

Agua, el nuevo video J Balvin y

 De la mano del productor musical Tainy, el reguetonero J Balvin presenta el video del tema Agua.

La canción fue estrenada con un divertido y animado video protagonizado por el colombiano. 

Así es que vemos a J Balvin de paseo en coche con Bob Esponja y Patricio.

Agua forma parte de la banda sonora de la película “Bob Esponja: Al Rescate”, que será estrenada el próximo mes de agosto en plataformas digitales.

A continuación mirá el video de Agua: ...