J Balvin

¡Feliz Cumple, J Balvin!

J Balvin cumple 35 años y así lo festeja.

07-may-2020

J Balvin cumple 35 años y así lo festeja.

El artista que mejor supo fusionar las diferentes influencias y estilos musicales como el reggaetón, los ritmos urbanos y la salsa, entre otros, cumple años hoy.

Teniendo miles de hits y motivos para celebrar, como su reciente lanzado álbum titulado "Colores",  el colombiano se suma a la lista de personas que pasan su cumpleaños en cuarentena, por el Coronavirus.

De una manera atípica pero tierna, J Balvin festeja sus 35 años, mostrando un recuerdo. 

Fue en redes sociales donde escribió: "7 de mayo", acompañando una foto en la que lo vemos siendo un niño, celebrando su cumpleaños.

A continuación mirá la publicación:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Nuevo videoclip de J Balvin
02-may-2020

Nuevo videoclip de J Balvin

En el día del trabajador, J Balvin publicó el videoclip de su canción “Rosa”, perteneciente al álbum “Colores”.

Esta vez el cantante apostó a una estética oriental rosada, en la que se lo ve rodeado de cerezos en flor y aprendiendo artes marciales.

Colores es su quinto álbum de estudio. Se publicó el 19 de marzo de 2020 a través de Universal Music, y fue producido por Sky Rompiendo. Las canciones serán acompañadas por un videoclip dirigido por Colin Tilley.

Este proyecto discográfico incluye temas como “Morado”, “Blanco”, “Rojo” y “Verde”, cuyo videoclip se publicó hace apenas dos semanas, en el que Balvin se transforma en un duende irlandés.

A pesar d...