J Balvin

J Balvin lanza Rojo

Con un conmovedor video, J Balvin presenta Rojo: tercer adelanto de su nuevo álbum.

28-feb-2020

Con un conmovedor video, J Balvin presenta Rojo: tercer adelanto de su nuevo álbum.

Uno de los artistas más escuchados alrededor del mundo y embajador global del reggaetón,se prepara para tener un gran año.

J Balvin lanzará su cuarto álbum "Colores", el próximo 20 de marzo. El álbum ya se encuentra disponible para preventa.

A su vez el colombiano lanzó el tercer adelanto del álbum. Hablamos de “Rojo”,  que fue estrenado con  un conmovedor video, el cual expone los horribles resultados si uno llega a conducir distraído.

Una vez más, J Balvin trabajó con sus colaboradores creativos favoritos incluyendo Sky junto a Taiko (productor), Collin Tilley, quien dirigió el video y Takashi Murakami, creador del arte del álbum."Colores" es la continuación creativa y visual del estilo de reggaetón distintivo de J Balvin, quien imagina la música a través de lentes de colores. 

A continuación mirá el video:

Letra:
A quien le mientes si en tu soledad quieres verme otra vez
Por ti respondo lo que tú me das
Lo que nadie sabe
Seguir Leyendo...

Más noticias de J Balvin




J Balvin - El mentor de J Balvin
15-ene-2020

El mentor de J Balvin

Indudablemente J Balvin tiene un talento inigualable que no para de crecer.

No sólo por el sello distintivo de su música, sino también porque el año pasado realizó más de 60 conciertos con su gira Arco Iris alrededor del mundo.

Prueba de ello son las grandes colaboraciones con artistas internacionales, los 55 millones de oyentes mensuales que escuchan sus canciones en Spotify y las millones de reproducciones y vistas en YouTube.

Pero además de lo que vemos a simple vista, hay algunos cosas que desconocemos del cantante de Medellín, como por ejemplo que antes de ser reggetonero J Balvin fue rockero.

En una entrevista en...


J Balvin - Morado, estreno de J Balvin
10-ene-2020

Morado, estreno de J Balvin

Tras el éxito mundial y la gran recepción que recibió por parte del público por su gira Arcoiris, J Balvin compartió recientemente que visualiza su nueva música a través de lentes de diferentes colores.

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo Morado junto con su video, la superestrella colombiana comparte el segundo de los colores de la serie que conforman su paleta artística, la cual comenzó con el estreno del hipnótico himno “Blanco”.

Una vez más, J Balvin trabajó de la mano de sus colaboradores favoritos, incluyendo a SKY (productor y co-compositor), el director del video Collin Tiley y Takashi Murakami (quien se encargó del...