J Balvin

Blanco, lo nuevo de J Balvin

Ritmo y creatividad tiene Blanco, el nuevo single y video de J Balvin.

15-nov-2019

Ritmo y creatividad tiene Blanco, el nuevo single y video de J Balvin. Mientras continúa siendo uno de los artistas más reproducidos en el mundo, con más de mil millones de views en YouTube por mes, J Balvin estrena una canción.

El artista colombiano empuja una vez más su creatividad visual hacia adelante sorprendiendo con su nuevo single y video titulado “Blanco”.

A continuación mirá el video de “Blanco":

Más noticias de J Balvin



J Balvin - J Balvin, el artista latino más influyente
06-nov-2019

J Balvin, el artista latino más influyente

Desde su aparición en la escena de la música internacional, J Balvin no dejó de crecer hasta convertirse en el ícono máximo de la música latina.

Su influencia ha sido tan grande que convirtió el género urbano en el nuevo pop que escucha todo el planeta. Sus canciones y colaboraciones saturan los rankings globales y sus conciertos agotan todas las localidades. J Balvin llevó por primera vez la música latina a los festivales más importantes de los Estados Unidos, Coachella, Lollapalooza y Tomorrowland se rindieron a los pies del ídolo colombiano.

A su vez el colombiano se ha convertido en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para...


J Balvin - Nuevo video J Balvin y Bad Bunny
16-oct-2019

Nuevo video J Balvin y Bad Bunny

El poderoso dúo del género urbano comparten el cuarto video musical del proyecto, en el cual podemos ver un recorrido por un club íntimo.

Hablamos de “La Canción”, una emocionante balada que habla nos lleva a vivir un amor del pasado y logra evocar recuerdos de ese amor en el instante en que la escuchamos.

El impactante tema del álbum Oasis, La Canción, es una oda romántica con tonos de jazz que baja las revoluciones de los clásicos ritmos de dembow incorporando una trompeta solitaria que retumba dentro del arreglo.

Es reggaetón, es romántica, e incorpora los sonidos del jazz, combinando elementos familiares para traer algo fresco y nuevo.


J Balvin - J Balvin en los Premios MTV VMA
27-ago-2019

J Balvin en los Premios MTV VMA

J Balvin sigue haciendo historia. Luego de permanecer durante seis semanas consecutivas como el artista más visto a nivel mundial en Youtube, ayer por la noche se presentó en vivo en New Jersey en la entrega de premios VMAS junto a Bad Bunny donde presentaron su última colaboración Que Pretendes del disco Oasis.

Al igual que sus shows en vivo, esta presentación contó con simpáticos inflables que iban desde una nube hasta un dinosaurio y una puesta única con imágenes en 3d por todo el estadio.

Las dos super estrellas hicieron su show adentro de unos trajes caricaturescos que les permitió por un momento colgarse del techo y cantar...