J Balvin

J Balvin, el líder

J Balvin lidera las nominaciones de los premios Latin American Music Awars.

20-sep-2018

J Balvin lidera las nominaciones de los premios Latin American Music Awars. El colombiano J Balvin sigue cosechando triunfos y se posiciona en los Latin American Music Awards con ocho nominaciones que incluyen "Artista del año", "Artista favorito del año", "Mejor álbum del año" y "Sencillo del Año".

Además, hace unos días logró superar los 2 billones de views con el video de "Mi Gente" , el cual también obtuvo el galardón a Mejor Video Latino en los Premios VMA.

J Balvin no solo se destaca por su música sino también por su gusto por la moda. Para su gira, J Balvin se unió a la marca internacional Guess para realizar una colección exclusiva de merchandising fiel a su estilo "estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de esta colección exclusiva de merchandisig para mis shows junto a Guess y de esta manera llevar la vibra de la música al mundo de la moda" expresó J Balvin.

Por otro lado, el colombiano se presentará en nuestro país el próximo 24 de noviembre en el Estadio Luna Park, el 21 de noviembre en el Espacio Quality en Córdoba el y el 22 de noviembre, en el Teatro Metropolitan de Rosario.

Más noticias de J Balvin



J Balvin -  Estreno: Ponle - Farruko, J Balvin y Rvssian
07-sep-2018

Estreno: Ponle - Farruko, J Balvin y Rvssian

Siguen las colaboraciones, esta vez se trata de los talentosos J Balvin y Furruko, que se juntaron con el jamaicano Rvssian para hacer “Ponle”.

Esta nueva fusión netamente reggaetonera promete ser un verdadero hit y sobre todo invita a bailar.

El video está dirigido por el realizador mexicano Fernando Lugo , quien filmó otros exitosos videos como ”Move to Miami” o “Te Boté” .

En el clip vemos a los cantantes con su estilo urbano y colorido, interpretando el tema, mientras alrededor hay muchos bailarines en diferentes escenarios.

Recordemos que esta no es la primera vez que el puertorriqueño ...


J Balvin - El documental de J Balvin
08-ago-2018

El documental de J Balvin

Sin dudas, J Balvin es uno de los artistas colombianos más importantes de los últimos tiempos.

Con su música, el artista cruzó todas las fronteras demostrando su talento y su carisma.

Es por eso que toda su trayectoria y el camino que José Álvaro Osorio Balvin (más conocido como J Balvin) hizo para convertirse en el tremendo músico que es está contado en un documental que se puede ver en la plataforma de YouTube.

El video titulado Redefining Mainstream dura casi 17 minutos y allí vemos al artista urbano hablando de sus creencias religiosas, de sus sueños, de la muerte, de manterner siempre el foco pese a la fama.
T...


J Balvin - Nuevo video de J. Balvin con colaboración de Zion & Lennox
29-jun-2018

Nuevo video de J. Balvin con colaboración de Zion & Lennox

El artista colombiano J Balvin acaba de lanzar el video oficial de su nuevo sencillo “No es Justo”.
La canción forma parte del exitoso disco “Vibras”, uno de los trabajos más escuchados en streaming a nivel mundial.

El dúo conformado por Zion & Lennox acompañan a J Balvin es esta canción, cuyo video fue grabado en las típicas calles del barrio Brooklyn de Nueva York, bajo las órdenes del director Daniel Durán.

Además de J Balvin, Zion & Lennox, el clip está protagonizado por la modelo costarricense Carolina Coto.

Con la gran aceptación mundial de su reciente álbum Vibras y sus diversas colabor...