J Balvin

Nuevo video de J. Balvin con colaboración de Zion & Lennox

J Balvin presenta el video de "No es Justo", junto a Zion & Lennox.

29-jun-2018

J Balvin presenta el video de El artista colombiano J Balvin acaba de lanzar el video oficial de su nuevo sencillo “No es Justo”.
La canción forma parte del exitoso disco “Vibras”, uno de los trabajos más escuchados en streaming a nivel mundial.

El dúo conformado por Zion & Lennox acompañan a J Balvin es esta canción, cuyo video fue grabado en las típicas calles del barrio Brooklyn de Nueva York, bajo las órdenes del director Daniel Durán.

Además de J Balvin, Zion & Lennox, el clip está protagonizado por la modelo costarricense Carolina Coto.

Con la gran aceptación mundial de su reciente álbum Vibras y sus diversas colaboraciones, el cantante J Balvin ha alcanzado esta semana la posición #1 global en Spotify. Un total de 48.158.683 millones de oyentes mensuales hacen que logre alcanzar el lugar más alto alcanzado en la historia de la lista por un artista latino.

A continuación mirá el video de “No es Justo”:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Trailer de J Balvin
12-jun-2018

Trailer de J Balvin

El artista colombiano no para de hacer cosas y crear más y más contenidos.

Lanzado su tan esperado álbum Vibras y el nuevo sencillo karma, colaboración que realizó con Ozuna y Sky rompiendo, J Balvin ahora nos da otro anuncio musical.

Esta vez en su canal de YouTube compartió un trailer de 30 segundos de su próximo material llamado Bruuttal, un dvd que por lo visto contendrá imagenes de sus shows y donde también veremos la colaboración de varios artistas.

A continuación dale play y mirá:


J Balvin - Lanzamiento: Vibras de J Balvin
30-may-2018

Lanzamiento: Vibras de J Balvin

J Balvin lanzó Vibras, su nuevo trabajo discográfico que tiene un fusión de sonidos de electrónica, hip-hop, dancehall y calypso.

“Desde el momento que vi “Mi Gente” conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara del título para este álbum, deseando crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reggaeton de la vieja escuela y refinado para crear un sonido en el cual todos vibraran.

Con el estreno de Vibras, J Balvin añade a su catálago una nueva colección donde combina canciones donde honra el antiguo reggaeton balanceado con nuevas fusiones aventureras que posicionan al género muy ...


J Balvin - J Balvin lanza
17-may-2018

J Balvin lanza "Dónde Estarás"

El artista colombiano sigue rompiéndola con todos sus canciones.

Luego de Machika, Mi Gente, Ambiente y No es Justo, canción que hizo junto a Zion y Lennox, J Balvin presenta Dónde Estarás.

Este es otro adelanto de su disco Vibras, que se lanzará el próximo 25 de mayo y que tiene la participación de grandes artistas internacionales como Wisin y Yandel, Anitta, Carla Morrison, entre otros.

A continuación escuchá Dónde Estarás: