J Balvin

¿Qué enfermedad sufre J Balvin?

El artista colombiano habló sobre la enfermedad que padece.

19-feb-2018

El artista colombiano habló sobre la enfermedad que padece. No todo es color de rosa, tampoco para un artista tan talentoso como es J Balvin.

Fue en un programa de radio colombiana, donde el creador de "Machika" confesó que sufre de depresión.

"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos. Cuando ya es muy a fondo, hay ayuda profesional para eso... Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía "no, eso es para los locos", pero realmente más loco es que no quería dejarme ayudar”, explicó el cantante.

De esta manera, J Balvin se abrió y habló sobre la enfermedad que padece y agregó que, además de la medicación, hay otras formas de ayudarse como hacer deporte, practicar meditación y rodearse de personas positivas.

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Misterioso encuentro de J Balvin y Liam Payne
01-feb-2018

Misterioso encuentro de J Balvin y Liam Payne

¿Será que escucharemos un dueto entre Liam Payne y J Balvin?

Todo es posible en los tiempos que corren donde la música y sus géneros no tienen barreras.

Pero esto no es un rumor. El artista colombiano, J Balvin, compartió en redes sociales una foto junto a Liam Payne. El título dice London Brother

El ex One Direction no se quedó atrás y también compartió la misma foto escribiendo “Mi hermano colombiano perdido”.

Aunque todavía no ha sido confirmado de manera oficial, la idea de una colaboración entre el creador de Machika y Liam Payne no es tan alocada.


J Balvin - Machika, lo nuevo J Balvin
19-ene-2018

Machika, lo nuevo J Balvin

El artista colombiano publicó su nuevo video y sencillo “Machika”, que cuenta con las colaboraciones especiales de Anitta, la estrella brasilera del momento, y el nuevo artista de Aruba, Jeon.

Como embajador líder del “The Surging Arts & Cultural Community” de Colombia, J Balvin grabó la mayoría del video de Machika en las montañas de su ciudad natal, Medellín e Ituango.

La historia de Machika hace referencia a una ciudad en donde se reúnen tres mundos, en donde J Balvin, Anitta y Jeon hacen parte de las tribus, que sobrevivieron a una epidemia que acabó con el mundo.

A continuación mirá Machika:


J Balvin - Machika, el próximo tema de J Balvin
10-ene-2018

Machika, el próximo tema de J Balvin

Siguiendo el éxito mundial de MI Gente, J Balvin continúa fusionando el reggaetón con nuevos sonidos globales.

Ahora, el cantante colombiano estrenará un nuevo tema en colaboración con la brasileña Anitta y Jeon de Aruba.

El artista anunció en redes sociales el nombre de la canción, titulada Machika, junto con una foto en la que está con los dos músicos.

Actualmente, J Balvin hará presentaciones por Europa, donde tiene conciertos confirmados shows en París, Amsterdam y Londres.

Dale play y escuchá un adelanto: