J Balvin

25-jul-2017

El filtro de Snapchat de Mi Gente

J Balvin es #1 con “Mi Gente” y tiene su propio filtro de Snapchat.

J Balvin - El filtro de Snapchat de Mi Gente Con tan solo tres semanas desde su estreno, el nuevo sencillo de J Balvin “Mi Gente” con Willy William ya es la canción #3 más escuchada en Spotify Global.

"Mi Gente" también alcanzó esta semana el mayor número de “Streamings” de la industria de la música Billboard hot 100 y ademas tiene filtro de Snapchat.

"Esto va por el movimiento urbano LATINO ( REGGAETON , TRAP , DANCE HALL )MI GENTE !!!!! tenemos filtro oficial GLOBAL de snapchat !!! We got the official GLOBAL Snapchat Mi GENTE filter!!!"

Así el artista colombiano, J Balvin comunicó en redes sociales a sus seguidores que podrán fotografiarse y hacer videos al ritmo de "Mi Gente".

Más noticias de J Balvin



J Balvin - J Balvin la rompe con Mi Gente
18-jul-2017

J Balvin la rompe con Mi Gente

Desde que J Balvin apareció en la escena musical latina, se proyectó como el artista que podía cambiar la historia del género.

Como Daddy Yankee presentó un estilo innovador con “Barrio Fino”, J Balvin redefinió el género con su álbum “Energía y expandió los límites globales del pop urbano latino.

Además de conquistar los premios y distinciones más importantes de la industria musical, J Balvin es uno de los artistas de mayor suceso en Spotify. Cada uno de sus singles dispara algún nuevo récord y lo coloca en el reducido grupo de superestrellas globales de la música que reinan en el mundo del streaming.

Ahora con e...


J Balvin - A bailar con Mi Gente
30-jun-2017

A bailar con Mi Gente

Viernes, día ideal para escuchar y ver este nuevo material del artista colombiano J Balvin.

“Mi Gente” es una mezcla de reggaeton y música urbana donde Balvin se une DJ y productor francés, Willy William, uno de los más buscado mundialmente en Shazam.

Tras su estreno global durante la madrugada de hoy, “Mi Gente” ha seguido rápidamente los pasos de otros éxitos de J Balvin tales como Ay Vamos, Ginza, Safari.

Un perfecto y sincronizado videoacompaña a Mi Gente, clip en el que aparece el famoso Billonario Italiano,Gianluca Vacchi. En tan solo 8 horas desde su estreno, el video ya lleva 4 millon...


J Balvin - J Balvin otra vez en Argentina
05-abr-2017

J Balvin otra vez en Argentina

Tras realizar una exitosa gira en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, J Balvin regresa a nuestro país para presentar su #EnergíaTour.

La cita es el 10 de agosto en el Estadio Luna Park (Madero 420).
Esa noche el colombiano interpretará hits como Ginza, Bobo, Safari y Sigo Extrañándote, último sencillo.

J Balvin es furor a nivel global y no para de conseguir logros, el líder de la música urbana alcanzó con su último disco Energía el #1 en 16 países, logrando el Disco de Platino en toda América Latina, Brasil, Europa y Estados Unidos, posicionándose así como el Artista Latino Global del 2016.

Las entra...


J Balvin - ¿Qué hay entre J Balvin y Jennifer Lopez?
24-mar-2017

¿Qué hay entre J Balvin y Jennifer Lopez?

¿Y por qué no? Sería una muy buena fusión la de J Balvin con la Diva del Bronx.

El artista reggaetonero, al igual que su compatriota Maluma, no para de hacer colaboraciones con otros artistas. Hace poco hizo un tema con Ozuna

Lo cierto es que J Balvin publicó recientemente en Instagram una foto de él con Jennifer Lopez.

En la publicación se los ve a los dos cantantes sonrientes, con un gesto de complicidad.

Pero hay otra pista que indica que se puede venir una nueva canción entre Balvin y Lopez.

Hace ya unas semanas la cantante publicó un video moviendo sus caderas al ritmo de ”Ginza”, hit del colombi...


J Balvin - Nuevo video: Ahora Dice
20-mar-2017

Nuevo video: Ahora Dice

El colombiano J Balvin se une a Ozuna y Arcángel para hacer Ahora Dice.

El tema fue escrito y producido por Chris Jeday, y demuestra la versatilidad de Balvin, quien a la perfección interpreta el género trap.

El video fue grabado en Brooklyn, Nueva York y dirigido por Daniel Durán, realizador venezolano que anteriormente trabajó Sebastian Yatra, Nacho y Wisin.

Mirá Ahora Dicen: