J Balvin

J Balvin la rockea

Mirá el lado rockero de J Balvin, tocando la guitarra eléctrica.

02-mar-2017

Mirá el lado rockero de J Balvin, tocando la guitarra eléctrica. Si bien se hizo conocido por representar y ser una de las figuras más importantes de la música urbana y el reggaetón, el colombiano dejó bien en claro que también le gustan otros géneros.

En redes sociales, J Balvin demostró su lado más rockero al compartir un video con el siguiente mensaje:
"ROCK MORNING!!!!! GREEN DAY !!!!!!!!🤘🤘🤘🤘🤘 #rocknroll "Más impacta el lobo callado que el perro ladrando", escribió el artista.

Así en medio de un ensayo, lo vemos al músico tocando una guitarra eléctrica un riff del conocidísimo tema de Green Day: “Basket Case".

Es que justamente en sus inicios con la música el creador de "Zafari" tocó rock.

A continuación, mirá lo buen guitarrista que es J Balvin:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Nuevo video:
17-feb-2017

Nuevo video: "Sigo Extranándote"

El artista colombiano J Balvin cuenta una historia desgarradora en su nuevo video Sigo Extranándote, cuarto corte de su exitoso disco Energía.

Dirigido por Juan Pablo Valencia y filmado en la ciudad de Medellín, el clip cuenta una historia de infidelidad en la que una familia aparentemente feliz termina deslizándose hacia la tragedia.

Además de J Balvin actúa Valentina Ferrer, bellísima modelo cordobesa, ganadora del concurso Miss Argentina 2014 y una de las 10 finalistas de Miss Universo 2014.

Sigo Extranándote es una gran canción y su video, casi un film corto, tiene un oscuro final que sorpre...


J Balvin - La nueva conquista de J Balvin
08-feb-2017

La nueva conquista de J Balvin

J Balvin, el cantante colombiano de reggaetón, está piropeando por redes sociales a una famosa argentina.

Candelaria Tinelli, la hija del conductor de ShowMatch, subió a Instagram una foto de ella muy sensual, en lencería y pollera de cuero.

Acostumbrados a que se arme mucha revolución con las fotos publicadas por la hija de Tinelli, esta vez llamó la atención que J Balvin no dudó en elogiar su belleza y además de poner un “Me gusta” en la foto, escribió: “Hermosa”.

Cande se hizo cargo y contestó con emojis de una carita de alegría, un corazón, una rosa y un hombre bailando.

¿Se viene un nuevo romance...


J Balvin -  J Balvin:
07-dic-2016

J Balvin: "Rompiendo con las barreras idiomáticas"

J balvin se suma a la movida de los músico colombianos que vienen imponiéndose mundialmente con su música y sobre todo con la música urbana.

El artista, que nació en Medellín, acaba de ganar en la categoría Mejor Álbum Urbano un Grammy Latino, un premio que hace que se siga superando musicalmente.

De pasada por Buenos Aires, le hicimos una entrevista donde habla de la universalidad de la música, de su próximo álbum y del éxito de los artistas colombianos en el mundo:

CM: Ya estás pensando en un próximo disco.
J Balvin: Todavía faltan un par de cortes que quiero mostrarle al mundo.

CM: En su momento lo fue “Bobo”, ahora e...