J Balvin

CHOCÓ EL AVIÓN DE J BALVIN

La avioneta en la que viajaba J Balvin se estrelló y el músico se salvó de milagro.

30-ago-2016

La avioneta en la que viajaba J Balvin se estrelló y el músico se salvó de milagro. El pasado viernes, J Balvin regresaba hacia Colombia luego de unas vacaciones en Bahamas junto a su familia. La aeronave sufrió un desperfecto y no alcanzó a despegar; se fue de pista y se estrelló contra la vegetación del lugar y unas palmeras.

El artista manifestó lo sucedido en sus redes sociales y en su web oficial, donde publicó frases como Dios me dijo: ‘tranquilo, el control lo tengo yo y conmigo cuentas siempre’. Y “Nos salvamos, Dios no quería que me muriera hoy”.

En su cuenta de Instagram, el cantante reggaetonero publicó el siguiente video:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - J Balvin estrena “Energía”
24-jun-2016

J Balvin estrena “Energía”

Energía, el segundo álbum de estudio de J Balvin, es un álbum repleto de éxitos, con una diversidad de géneros que van desde el reggaetón tradicional pasando por el trap/hip-hop y el pop.

Este nuevo trabajo del músico reggaetonero incluye los éxitos “Ginza” y “Bobo”, canciones que convirtieron al artista en uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial.

Para este trabajo J Balvin contó con la colaboración de Pharrell Williams para “Safari”, canción que también cuenta con la participación de Sky y la rapera estadounidense Bia.

Daddy Yankee, Yandel y Fuego también colaboraron en e...


J Balvin - J Balvin en la Copa América
01-jun-2016

J Balvin en la Copa América

La superestrella del género urbano ha confirmado su presentación musical en la ceremonia de apertura de la Copa América Centenario 2016.

J Balvin compartirá el escenario con Magic y Jason Derulo, quienes también están confirmados para dar un show previo al partido inaugural entre Colombia y Estados Unidos, que será televisado (Fox & Univisión) este próximo 3 de junio.

De esta manera, el astro colombiano del reggaetón será el único artista latinoamericano en formar parte del aniversario por los 100 años de la Copa América, previo al partido que jugará su país contra los Estados Unidos.


J Balvin - J Balvin presenta “Bobo”
13-may-2016

J Balvin presenta “Bobo”

Mis amigos de Argentina ya está disponible mi nuevo video ‪#‎BOBO‬, lo vieron? Let Go!”

Con una dedicatoria especial para los argentinos en Facebook, el artista colombiano anunció el estreno del video del sencillo “Bobo”.
Una canción para bailar que, como lo indica su letra, cuenta como todos alguna vez nos sentimos bobos en el amor.

El video fue filmado en la Ciudad de México, donde el reguetonero se encuentra participando como jurado del programa La Voz.

Mirá “Bobo” de J Balvin: