Fito Páez

Fito Páez en Veléz

Fito Páez: entradas agotadas para su show en Veléz

06-feb-2023

Fito Páez: entradas agotadas para su show en Veléz

El artista rosarino Fito Páez agotó las entradas para su show en el Estadio Vélez Sarsfield. En el marco de la celebración de los ”30 años de El amor después del amor”, durante el año 2022, se agotaron las entradas para 8 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, 3 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, 2 en la Plaza de la Música de Córdoba, conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami (agotado), Madrid y Barcelona (agotados), Venezuela, Montevideo (agotados) y Santiago de Chile (agotados).

Ante la inmensa cantidad de personas con ganas de formar parte de la celebración del emblemático disco, Páez anunció la vuelta a Vélez para el 1º de abril, donde originalmente se presentó en 1993, y en apenas dos meses se agotaron las localidades.

Seguramente esta oportunidad será para muchas personas una noche que remitirá a aquel momento y, para otras generaciones, la posibilidad de disfrutar de una obra fundamental para la música argentina, en un lugar clave, y en su máximo esplendor.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

El 1 de junio de 1992 salía a la venta ”El amor después del amor”, y vendió 30 mil copias en dos días y 20 mil más en una semana; a fin de año alcazaba las 175 mil unidades vendidas, y a mediados de 1993, se convirtió en cuádruple platino. Ese mismo año, dio más de 100 shows y el 24 y 25 de abril, lo presentó con dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, donde fueron más de 70 mil personas. Disco emblemático en la música popular argentina, hoy sigue vigente, transformándose en un clásico que se descubre con distintas emociones en tres décadas diferentes de nuestras vidas.

Actualmente, Fito Páez continúa con el tour “El amor 30 años después del amor”.

A su vez, la grabación de una nueva versión del clásico álbum “El amor después del amor” comenzó en el mes de agosto del año pasado en Los Ángeles, con Páez acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. Dará a luz en el primer semestre del 2023.

“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista rosarino. Una mirada actual para uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

Compartimos un recuerdo de uno de sus temas incluidos en este álbum: 

Más noticias de Fito Páez



Fito Páez - Conciertos de Fito en 2023
02-dic-2022

Conciertos de Fito en 2023

El artista argentino Fito Páez vuelve al Estadio Vélez Sarsfield el sábado 1 de abril del 2023.

El 1 de junio de 1992 salía a la venta El amor después del amor. En tiempos donde tener un disco era tener un tesoro, vendió 30 mil copias en dos días y 20 mil más en una semana; a fin de año alcazaba las 175 mil unidades vendidas, y a mediados de 1993, se convirtió en cuádruple platino. Ese mismo año, dio más de 100 shows y el 24 y 25 de abril, lo presentó con dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, a los que asistieron más de 70 mil personas.

En aquel momento, P...



Fito Páez - Por problemas de salud, Fito Páez pospone su concierto
08-nov-2022

Por problemas de salud, Fito Páez pospone su concierto

El concierto del artista Fito Páez, programado para hoy, martes 8 de noviembre, será reprogramado para el 14 de diciembre.

En el día de ayer, el artista realizó su séptimo  en el Movistar Arena de Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax.

Tomó todo lo indicado por los médicos para su mejoría, pero el dolor no cedió y se agravó al punto de diagnosticarle una gastroenteritis aguda.

Por esa razón debió suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de sus médicos. La recuperación será rápida pero se le obliga a estar en repos...