Fito Páez

Fito Páez en España

Fito Páez lleva "El amor 30 años después del amor" a España

27-oct-2022

Fito Páez lleva

Fito Páez sigue de gira con su histórico tour “El amor 30 años después del amor” y luego de haber realizado seis funciones a sala llena en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres funciones en Estados Unidos (Orlando, Miami, Nueva York) y una función sold out en Caracas, Venezuela; se encuentra con el WiZink Center de Madrid desbordado para verlo en acción.

A pura emoción Fito Páez recorrió el álbum que todos querían volver a escuchar, con clásicos desde “El amor después del amor”, pasando por “Dos días en la vida”, “Un vestido y un amor”, “La rueda mágica”, hasta “A rodar mi vida”. Además, Fito repasó otras canciones icónicas de su carrera, como por ejemplo “11 y 6”, “Circo beat”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Al lado del camino”.

Un emotivo momento del show fue cuando subió Ariel Rot para hacer juntos “Giros”.

La gran banda que acompaña al ícono argentino está compuesta por: Diego Olivero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz en teclados y coros, Juani Agüero en guitarra, Vandera en guitarra y coros, Emme en voz y coros.

La grabación de una nueva versión del clásico álbum ”El amor después del amor” comenzó en el mes de agosto en Los Ángeles, con Páez acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista rosarino.

Una mirada actual para uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las de las últimas décadas.

De esta manera Fito Páez sigue visitando los escenarios más importantes del mundo. Compartimos imágenes de este momento:

Más noticias de Fito Páez



Fito Páez - Éxito de Fito Páez en Estados Unidos
14-oct-2022

Éxito de Fito Páez en Estados Unidos

Fito Páez lleva su gira a Estados Unidos para seguir celebrando los 30 años de su icónico álbum “El amor después del amor”.

Luego de comenzar el tour “El amor 30 años después del amor” con 6 funciones a sala llena en el Movistar Arena de Buenos Aires, la gira que celebra el 30 aniversario del álbum más vendido de la historia del rock en Argentina, desembarcó en la Costa Este de los Estados Unidos. Fito Páez y su gran banda pasaron por los...



Fito Páez - Nuevo función de Fito Páez en el Movistar Arena
04-ago-2022

Nuevo función de Fito Páez en el Movistar Arena

El artista rosarino Fito Páez lleva seis Arenas agotados para los días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre. Por este motivo y a pedido del público suma una séptima función a su gira “Tour el amor 30 años después del amor”.

Con el séptimo Movistar Arena se completan las presentaciones que realizará Páez en Capital Federal para lo que queda de este año. Las localidades estarán a la venta a partir del viernes 5 de agosto a las 10hs a través de www.movistararena.com.ar

En Rosario también agotó sus tres presentaciones que brindará en el Anfiteatro de dicha ciudad ...