Fito Páez

Nuevo corte de Fito Páez

Fito Páez lanza nuevo corte mientras esperamos la salida de su nuevo álbum

10-feb-2022

Fito Páez lanza nuevo corte mientras esperamos la salida de su nuevo álbum

Mientras Fito Páez espera la salida de su nuevo álbum “Futurología Arlt”, la segunda parte de su Trilogía (que será lanzado el 4 de marzo), presenta un nuevo single “Shut up”, del álbum “Los años salvajes”.

Fito nos cuenta sobre esta canción: “Es un tema que escribí hace unos años, cuando balearon a los chicos de la murga Los Auténticos Reyes del Ritmo, en el Barrio Rivadavia. Fue un tema urgente, que hice de un día para el otro, y justo al otro día tocaba en un show al aire libre; ahí leí un texto que decía: ‘No baliés a los pibes, ¿Qué clase de hombre sos? No los riegues de balas, que les lluevan caramelos, chocolates y amor’. Pero igual eso no tiene coyuntura, eso forma parte del sistema policial, de lo mal formados que están, de lo que hay detrás de la institución, que siempre es ominoso. Hasta que eso no se mueva los chicxs van a seguir sufriendo y muriendo. Nadie quiere eso para sus hijxs.”

Los años salvajes” es el primer álbum de canciones de esta trilogía musical, que se completará con “Futurología Arlt” y “The Golden light”.

El 4 de marzo se dará a conocer “Futurología Arlt”, el segundo álbum que integra esta obra integral. Se trata de una obra mayormente instrumental y que fue grabado por Páez junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. El tercer álbum, "The Golden Light", también incluye canciones inéditas, pero grabadas por Fito solo, con su piano y verá la luz en abril.

Compartimos este estreno: 

Más noticias de Fito Páez




Fito Páez - Nuevo disco de Fito Páez
22-nov-2021

Nuevo disco de Fito Páez

El ícono de rock argentino Fito Páez presenta “Los años salvajes”, el primer álbum de canciones de una inmensa obra compuesta por 3 episodios.

Incluye nuevas canciones inéditas, grabadas junto a músicos de primer nivel en los estudios Igloo Music (Burbank, California), EastWest Studios (Hollywood, California) y El Mostro de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires).

Fue producido por Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner.

A mediados de...


Fito Páez - Fito Páez lanza nuevo single y videoclip
18-oct-2021

Fito Páez lanza nuevo single y videoclip

Fito Páez presenta “Vamos a lograrlo”, primer adelanto de su nuevo álbum “Los años salvajes”. Este disco, próximo a salir en el mes de noviembre, forma parte de una inmensa obra compuesta por tres álbumes diferentes.

Los años salvajes” es entonces el álbum inicial de esta trilogía. Incluye nuevas canciones inéditas, grabadas junto a músicos de primer nivel en los estudios Igloo Music (Burbank, California), Eas...