Fito Páez

Fito lanza el video “La Canción De Las Bestias“

Filmado en cuarentena y desde su casa, Fito Páez presenta el video de “La Canción De Las Bestias“.

22-may-2020

Filmado en cuarentena y desde su casa, Fito Páez presenta el video de “La Canción De Las Bestias“.

Fito Páez lanzó el video de  “La Canción De Las Bestias“.

La Canción de las Bestias” fue una canción elegida espontáneamente por el público, como una de las preferidas del nuevo álbum “La Conquista del Espacio”.

Filmado durante la cuarentena desde la casa del propio Fito, en una realización colectiva a distancia. 

“Esta es una canción de tinte acústico donde la bestia es el tipo que lleva el peso, el esclavo. Ahí me represento yo y ahí veo a todos los seres humanos. Todos somos bestias; hasta el más inmundo asesino tiene un corazón y eso tiene un valor. Está contado en primera persona: yo soy la bestia, me hago cargo, por eso es que me emociona tanto la canción.

El video de La Canción De Las Bestias, surgió en estos tiempos de pandemia, lo llamé a Max Rompo mi amigo y le dije: ´Me gustaría que empecemos a jugar, te voy a enviar algunas imágenes´. 

Me filmé con el teléfono, aquí en casa, hice varios planos largos, planos cortos, hice algunos macros con ojos, manos, boca. Max cuando ve el material convoca a Alex Pippa, que es su colega con quien trabaja habitualmente, y ahí comienzan a jugar tomando algunas partes de las filmaciones que les mandé. Avanzan con la fantasía de animar unos monstruitos hermosos, junto con Ivan Zimerman que se sumó en la animación. 

Al material que filmé le sumaron otros materiales filmados por ellos, utilizaron extractos de ojos, jugaron con una suerte de deformaciones del rostro, hubo muchos procesos, y todo lo hicimos en 10 días. 

Era un video urgente, una manera de divertirnos. A todos nos gustaba la canción. Por último, se sumó Julia Taboada con las traducciones al mandarín, una idea que aporta Max. 

Fue un trabajo colectivo, lo hicimos entre todos y estamos muy orgullosos de este video hecho a distancia y con mucho amor”.

A continuación mirá el video de “La Canción De Las Bestias“: 

Letra:
Todas las bestias sufrimos sin parar
lloramos nuestras penas en silencio
Todos los horrores que recaen sobre mí 
Seguir leyendo...


Más noticias de Fito Páez



Fito Páez - Concierto de Fito Páez en casa
14-may-2020

Concierto de Fito Páez en casa

Fito Páez realizará desde su casa en Buenos Aires su segundo concierto en tiempos de cuarentena transmitido en vivo para todo el mundo.

Con un repertorio que viajará por todas las épocas y discos, Fito anuncia este encuentro para el viernes 15 de mayo a las 21:30hs (hora Argentina) / 8:30pm (hora EST).

El evento se transmitirá desde las cuentas oficiales de Instagram y el Facebook del rosarino y también será retransmitido por diferentes emisoras en distintas partes de América. 

En


Fito Páez - Más Música, más Emoción: Podcast de Fito
06-abr-2020

Más Música, más Emoción: Podcast de Fito

Es muy bueno que Fito Páez nos siga alimentando con su música, ya sea a través de sus discos o ahora, en cuarentena, con el reciente Live desde su casa (para miles de persona de todo el mundo) repasando esas canciones que forman parte del soundtrack nuestras vidas. Pero además él siempre tiene algo para contarnos o para interiorizarnos sobre su obra.

En este caso se trata de una nueva edición del Podcast “Más música, más emoción”, donde en una entrevista con Agustín Gennoni y Federico Bareiro, Fito habla de distintos momentos de su vida, de sus hijos y en especial de cada uno...


Fito Páez - Páez en Casa
18-mar-2020

Páez en Casa

Debido a las medidas tomadas por el Coronavirus, cada vez son más los artistas que además de cancelar y reprogramar sus shows, tuvieron que cambiar la modalidad de hacer conciertos.

Tal es el caso de Fito Páezque anunció por redes sociales que dará un concierto por streaming.

Recordemos que el artista tenía previsto presentar su último disco, La Conquista del Espacio, el viernes 13 de marzo en el Hipódromo del Parque Independencia de Rosario pero, frente a la pandemia del c...