Fito Páez

Show de Fito Páez en Nueva York

Fito Páez deslumbró con su música en el escenario del Carnegie Hall.

02-oct-2018

Fito Páez deslumbró con su música en el escenario del Carnegie Hall. En una noche única e irrepetible, 2800 personas colmaron el Carnegie Hall de euforia, y pudieron vivir la experiencia única de un amplio repertorio de éxitos de un verdadero ícono del rock, como es Fito Paez.

Acompañado por una Orquesta de 21 músicos, bajo la dirección de Ezequiel Silberstein, más su banda habitual, integrada por Juan Absatz, Juani Aguero, Diego Olivero, Gastón Baremberg y Anita Alvarez de Toledo, Fito hizo temblar el mítico escenario del Carnegie Hall.

El Carnegie es un venue donde los más grandes íconos de la música mundial se han presentado en vivo.

El concierto comenzó a las 20.00hs con una intro de orquesta de "Mariposa Tecknicolor", seguida de "Buenos Aires Rufián", después llegaron "Cadáver Exquisito" y "11 y 6", coreada por un público que no podía contener su emoción y su entusiasmo.

"El Chico de la Tapa", "Parte del Aire", "Tema de Piluso" más otros temas emblemáticos, desfilaron en esta primera parte del show. Luego de un intervalo de 15 minutos volvió Fito recargado con "Dale Alegría a mi Corazón" (nuevamente con el coro de todos los presentes) "Islambad" y "Tu Vida Mi Vida", canción que acaba de recibir dos nominaciones a los Latin Grammy (de su último álbum "La Ciudad Liberada").

Así se sucedió el resto del show con una seguidilla imbatible de clásicos, como "Un Vestido y Un Amor", "Circo Beat", "Brillante Sobre el Mic" y "El Amor Después del Amor", entre otros.

Luego del último tema, "A rodar mi Vida", la gente pidió más y llegaron los bises con "Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón", uno de los momentos más emotivos e impactantes cantando la mitad del tema a capella, "Dar es Dar" y Mariposa Tecknicolor".

La fiesta llegaba a su fin. Fito Páez lograba otro hito en su carrera. Lejos de Buenos Aires, lejos de Rosario, pero cerca del corazón de todos los que disfrutaron

Más noticias de Fito Páez



Fito Páez - Fito Páez tocará en Nueva York
24-sep-2018

Fito Páez tocará en Nueva York

Será un concierto inolvidable como único. El músico rosarino por primera vez dará un concierto en Nueva York.

La cita será el próximo 28 de septiembre en el Stern Auditorium del Carnegie Hall.

En formato acústico, con su banda más una orquesta de 21 músicos que tocarán instrumentos de cuerdas, maderas y metales, Fito Paez hará un repaso por toda su discografía.

También tocará las canciones de su último trabajo discográfico, La Ciudad Liberada.




Fito Páez - Película de Fito Páez
04-sep-2018

Película de Fito Páez

Después de varios años de ausencia como director cinematográfico, Fito Páez anunció que volverá al séptimo arte en 2019.

Luego de las películas Vidas Privadas (2001) y ¿De quién es el portaligas? (2007), el cantante rosarino filmará una nueva historia escrita por él.

Por el momento solamente se sabe que la película se titulará “Novela” y relatará la historia sobre un grupo de actrices y un director de cine.

El creador de “El Amor Después del Amor” también dijo en una entrevista que parte de la película la filmará en Argentina y la otra parte en el país donde consiga apoyo financiero para la producción.

Además...


Fito Páez - La Ciudad Liberada, nuevo video de Fito
15-may-2018

La Ciudad Liberada, nuevo video de Fito

El cantante argentino estrenó el video de La Ciudad Liberada.

Este sencillo da nombre al último y estrenado álbum que Fito Paez presentó en el estadio Luna Park.

El video fue dirigido por Joaquín Cambre y protagonizado por Eva de Dominici y por el cantante.

La idea del clip está basada en la sede central de Centro de Integración Monteagudo, lugar que recibe diariamente a 120 personas en situación de calle.

A continuación mirá el video: