Fito Páez

Despidió el año

Fito Páez despidió el 2014 con dos shows en la Trastienda.

29-dic-2014

Fito Páez despidió el 2014 con dos shows en la Trastienda. Durante los últimos dos meses, Fito Páez tuvo conciertos en algunas de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Para dar cierre a esta gira y al gran año del cantautor, se despidió en La Trastienda los días 22 y 23 de diciembre.

El repertorio para estos dos shows en La Trastienda, además de sus grandes éxitos, incluyeron canciones de su último álbum "Rock And Roll Revolution".

Más noticias de Fito Páez



28-jul-2014

ADELANTO DEL ÁLBUM

El músico publicó unos segundos de "Rock And Roll Revolution", sencillo que le da título a su nuevo álbum inédito, a la venta próximamente. Según las palabras Fito, este disco "muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas", quien aparece en la portada en sus épocas pasadas.

09-jul-2014

EN AUDITORIO OESTE

Este viernes 11 a las 20hs, el artista rosarino ofrecerá un show más íntimo en el Auditorio Oeste, ubicado en Av. Rivadavia 17230 de Haedo. Allí presentará "Yo Te Amo", su más reciente álbum, junto a temas clásicos de su repertorio.

17-jun-2014

DOBLE TRASTIENDA

El artista rosarino presentará "Yo Te Amo" el 8 y 9 de julio en La Trastienda Club de Capital Federal. "Yo Te Amo" se consagró con la Gaviota de Plata, Gaviota de Oro, Antorcha de Plata y Antorcha de Oro en el Festival de Viña del Mar.