De La Tierra

En Cosquín Rock 2015

De La Tierra será uno de los números principales en el escenario temático Heavy.

16-dic-2014

De La Tierra será uno de los números principales en el escenario temático Heavy. Los días 14, 15 y 16 de febrero de 2015 -y como todos los años para esta época- se celebrará el festival Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla, provincia de Córdoba.

De La Tierra, la poderosa banda integrada por Alex González de Maná en batería y voz, Andrés Giménez de D-Mente (y A.N.I.M.A.L.) en voz y guitarra, Andreas Kisser de Sepultura en guitarra y voz y Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) en bajo y voz, será una de las atracciones internacionales que se presentará el lunes 16 en el escenario temático Heavy. Antecedidos por Carajo, Horcas y Lethal, entre otros grupos, Almafuerte cerrará este segmento.

En el escenario principal se presentarán durante los tres días de música: Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Skay y Los Fakires, Illya Kuryaki and The Valderramas, Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo y Las Pelotas.

Además, durante la triple jornada se podrá disfrutar de los shows del grupo Fuerza Bruta.

Grilla completa: http://cosquinrock.net/grilla.html

Más noticias de De La Tierra



24-abr-2014

EN VORTERIX

La unión de 4 amigos que respetan y aman la música elevando las raíces de un continente latino, se presentará por primera vez en Buenos Aires el próximo miércoles 21 de mayo en el Teatro Vorterix, con entradas a la venta a través de Ticketek.

12-feb-2014

CON METALLICA

La banda de metal latino tocará como invitada en la gira 2014 de Metallica, el grupo número uno del heavy mundial. Durante marzo visitarán Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay, los días 16, 18, 20 y 24. Por su parte De La Tierra actuará en el festival Vive Latino de México el próximo 29 de marzo.

15-ene-2014

LANZAMIENTO

De La Tierra, el primer supergrupo de heavy metal latino, lanza su tan esperado álbum debut, titulado simplemente con el nombre de la banda. De La Tierra está integrado por Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, Andrés Giménez, ex