Emanuel Ortega

Amigos Raros, el proyecto de Emanuel Ortega

Emanuel Ortega vuelve con "Amigos Raros", su nuevo proyecto musical, escuchalo.

25-abr-2018

Emanuel Ortega vuelve con Amigos Raros es el nombre del nuevo proyecto musical de Emanuel Ortega, para el cual acaba de grabar tres nuevos temas que verán la luz en forma de EP, compuestos y producidos recientemente por Emanuel, con la voz principal de Delfina Campos.

“La esencia fundamental de Amigos Raros son las canciones. Esa es la causa y la figura principal de este trabajo. El concepto no se construye alrededor de una persona o personas en particular. Es simplemente un espacio creado para exponer y expresar algo. Ahí radica su existencia: Las canciones, la intérprete y yo”, manifiesta Emanuel.

Emanuel logró gran compatibilidad y entendimiento artístico con Delfina. Una relación que fue in crescendo, a través de las horas de estudio, de charlas y de interactuar en momentos creativos. Delfina Campos posee una de las mejores voces femeninas de la actualidad. Su carácter interpretativo ensambló perfectamente con todos los matices y objetivos sonoros.

“La gestación y búsqueda previa a la grabación y producción final fue lo más extenso y laborioso. Ahí se gestó una buena parte. Mucho trabajo en soledad, encerrado en mi estudio, o en estudio ajeno, probando cosas, sonidos, diferentes formas de encarar una canción. Algunas cosas las grabé solo, y en ese marco toqué algunos instrumentos. Luego se grabó en estudios más grandes y lógicamente con la intervención de otros músicos y gente que aportó su creatividad y talento”, explicó el cantante.

La primera canción que se desprende de este EP es "A Punto". El tema, a su vez, se escuchará como música principal de la nueva ficción de TELEFE: "Cien Días para Enamorarse".

Para escuchar "A Punto" hacé click acá.

Más noticias de Emanuel Ortega



Emanuel Ortega - Lo nuevo de Emanuel
02-feb-2015

Lo nuevo de Emanuel

Este video forma parte de su nuevo álbum, una compilación de 10 temas, ocho versiones totalmente nuevas de algunos de sus mayores éxitos desde sus inicios, y dos canciones inéditas a modo de Bonus Tracks, los cuales reflejan su refrescado momento compositivo y musical.

Hace tiempo que el cantante buscaba mostrar estas canciones en nuevas versiones. Versiones que estaban acompañadas por su evolución y su transformación artística, volver a brindarle a su público algunos de los temas que popularizó a lo largo de su carrera.

Incluyen este álbum dos temas nuevos: Caminando En Mis Zapatos y Ayer Te Vi.


01-sep-2014

NUEVO CORTE

"Caminando En Mis Zapatos" es el nuevo single del cantautor que regresa a los escenarios. La canción es la carta de presentación de "Momentos", el nuevo disco de Emanuel Ortega que estará a la venta a partir del próximo 14 de octubre.

18-jul-2013

EN CARLOS PAZ

El cantante continúa presentando "Esta noche", su último álbum, compuesto por canciones que marcaron su camino, entre ellas "Lo mismo que usted", de Palito Ortega. La cita será doble, presentándose los días 26 y 27 de julio en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz. (Más información en la Agenda de CMTV).