Kany García

Kany García junto a Arthur Hanlon reversionan “Evidencias”, balada de Ana Gabriel

23-mar-2021

Kany García junto a  Arthur Hanlon reversionan “Evidencias”, balada de Ana Gabriel

La cantautora puertorriqueña Kany García yel pianista irlando-americano Arthur Hanlon, considerado uno de los instrumentistas más exitosos de su generación en la música latina, estrenaron  el sencillo y video, “Evidencias”.

“Evidencias” es una nueva versión del éxito de Ana Gabriel lanzado en 1992. Esta gran balada de los 90s, adquiere un renovado drama y elegancia con la expresiva interpretación de Arthur Hanlon y la apasionada voz de Kany García.

Conocida por escribir y grabar predominantemente su propio material, Kany García aprovecha de esta oportunidad para mostrarnos una faceta diferente de su arte con una hermosa interpretación de este clásico.

Este tema sigue los pasos de los recientes éxitos de Arthur que incluyen “Como Suena El Piano” junto a Orishas, y “Si Tú Te Vas” junto a Fonseca.

“Evidencias” es el primer sencillo de Piano y Mujer, el nuevo álbum de estudio de Arthur, que se lanzará el próximo 9 de abril. 

A continuación mirá el video "Evidencias": 

Letra:
Cuando digo que no quiero amarte más,
es porque te amo
Cuando digo que no quiero más de ti,
es por que te quiero  
Seguir leyendo...

Más noticias de Kany García






Kany García - #TodosLosDiasConKanyGarcia
30-abr-2020

#TodosLosDiasConKanyGarcia

La cantautora, Kany García ha sido la compañera ideal en esta cuarentena, su dinámica iniciativa #TodosLosDiasConKanyGarcia logró llegar al corazón de sus fanáticos y público quienes por tres semanas se conectaron vía sus redes sociales y YouTube.

Charlas, risas, música, comida, ejercicios y un buen vino fueron algunos de los complementos donde Kany y su gente se sintieron acompañados.

  Como resultado Kany García tuvo tres semanas con números impresionantes en sus redes s...


Kany García - Nuevo video de Kany García
24-ene-2020

Nuevo video de Kany García

Al ritmo de cumbia y acompañada por arreglos frescos de clarinete y guitarra, Kany García presenta La Libreta, una historia de desamor y desencuentro con su pareja, que se ve representada por un hombre en formato de muñeco, duro, estático, que no demuestra sentimientos, ni emociones, ni afecto. 

Yo tenía una libreta pa´escribir mis días contigo. El vinito a media tarde, los sábados del parque y besos cuando hay frío. Yo tenía que escribirme cada paso en el camino, siempre cuando anochecía, mientras tú te acobijabas, notaba tus latidos. Y quizás sin predecirte, me salté un papel vacío. Cuando menos lo esperaba, ya tu habías ido borrando cada página c...