Kany García

Kany García estrena el video de Titanic

Kany García y Camilo le ponen cuerpo y voz a “Titanic”, el video de una conmovedora balada.

27-ago-2020

 Kany García y Camilo le ponen cuerpo y voz a “Titanic”, el video de una conmovedora balada.

Kany García nos regala un deleite visual con uno de sus videos musicales más impresionantes en lo que va del año, “Titanic”, a dueto con el intérprete, compositor y productor Camilo

Incluso antes de su lanzamiento como sencillo, “Titanic” fue descubierto por una gran audiencia. Su emotiva letra y la interacción vocal de Kany García y Camilo, quienes también son coautores de la canción, ha generado un gran interés. 

Conmovedora y vulnerable, la letra aborda las dificultades emocionales y prácticas de deshacer una relación que parecía estar en el camino para el "felices para siempre".

Los arreglos musicales sutiles y elegantes de esta balada subrayan su atmósfera atemporal, al mismo tiempo que dan a las hermosas voces de Kany y Camilo mucho espacio para hacer su magia. 

El video, filmado en Miami bajo la dirección de Evaluna Montaner, es uno de los más elaborados y cautivadores del año, ubicando a Kany García y Camilo en el centro del tema del “Titanic” y usando el agua que corre como una metáfora por la extinción de la relación. 

A continuación mirá el video de “Titanic”: 

Letra:
Tú no me has dicho que te vas
y yo que ya lo siento como un presentimiento
dices te quiero pero sé que no
Seguir leyendo...

Más noticias de Kany García



Kany García - “Mesa Para Dos”, nuevo álbum de Kany García
28-may-2020

“Mesa Para Dos”, nuevo álbum de Kany García

Kany García nos deleita con su nuevo álbum de estudio Mesa Para Dos, donde presenta diez canciones a dueto junto a grandes artistas. 

Al mismo tiempo Kany lanza el video musical de su primer sencillo “Lo Que En Ti Veo” junto a Nahuel Pennisi en su canal de YouTube.

Siendo su séptimo álbum de estudio, Mesa Para Dos fue producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami. 

...


Kany García - #TodosLosDiasConKanyGarcia
30-abr-2020

#TodosLosDiasConKanyGarcia

La cantautora, Kany García ha sido la compañera ideal en esta cuarentena, su dinámica iniciativa #TodosLosDiasConKanyGarcia logró llegar al corazón de sus fanáticos y público quienes por tres semanas se conectaron vía sus redes sociales y YouTube.

Charlas, risas, música, comida, ejercicios y un buen vino fueron algunos de los complementos donde Kany y su gente se sintieron acompañados.

  Como resultado Kany García tuvo tres semanas con números impresionantes en sus redes sociales logrando anotarse ...


Kany García - Nuevo video de Kany García
24-ene-2020

Nuevo video de Kany García

Al ritmo de cumbia y acompañada por arreglos frescos de clarinete y guitarra, Kany García presenta La Libreta, una historia de desamor y desencuentro con su pareja, que se ve representada por un hombre en formato de muñeco, duro, estático, que no demuestra sentimientos, ni emociones, ni afecto. 

Yo tenía una libreta pa´escribir mis días contigo. El vinito a media tarde, los sábados del parque y besos cuando hay frío. Yo tenía que escribirme cada paso en el camino, siempre cuando anochecía, mientras tú te acobijabas, notaba tus latidos. Y quizás sin predecirte, me salté un papel vacío. Cuando menos lo esperaba, ya tu habías ido borrando cada página c...