Kany García

Kany García estrena video

Mientras su reciente álbum es todo un éxito, Kany García estrena el video Bailemos un Blues.

02-ago-2018

Mientras su reciente álbum es todo un éxito, Kany García estrena el video Bailemos un Blues. Kany García está pasando un gran momento en su carrera.
La galardonada cantante y compositora puertorriqueña está escribiendo un nuevo capítulo en su carrera gracias al éxito de su más reciente álbum Soy Yo, que fue lanzado el 18 de mayo.

Durante su semana de estreno, Soy Yo fue el álbum de mayores ventas en Puerto Rico, y llegó a la posición #2 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Un éxito en ventas y con la prensa especializada, en junio Soy Yo fue nombrado por la revista Billboard como uno de los “50 mejores álbumes del año hasta la fecha”, en todos los géneros.
Kany García fue la única artista mujer latina en recibir este reconocimiento.
“Con su voz al frente de la mezcla, sus arreglos acústicos de lujo y su letra íntima, Soy Yo nos recuerda la profundidad que se puede encontrar en los manantiales de la música latina”, afirmó Billboard.

De este disco se han desprendido tres brillantes sencillos, "Para Siempre", "Soy Yo" y"Bailemos Un Blues", canción que ahora tiene un video.

Más noticias de Kany García



Kany García - Lanzamiento: Soy Yo - Kany García
18-may-2018

Lanzamiento: Soy Yo - Kany García

Kany García lanza su nueva producción discográfica Soy Yo, otra joya llena de toda la calidad musical con la cual se identifica esta talentosa artista.

Producido por Marcos Sánchez, Soy Yo fue grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García.

Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar “Residente” y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track “Banana Papaya” feat. Residente.

La letra perceptiva y los arreglos orgánicos que siempre han distinguido la música de Kany García se encuentran más ...


Kany García - Kany García lanza
25-abr-2018

Kany García lanza "Soy Yo"

Dos años después de Limonada, Kany García está adelantando más canciones de su nuevo álbum.

Luego del primer corte Para Siempre, la artista puertorriqueña acaba de lanzar Soy Yo, tema que también forma parte de su nueva producción musical.

Escrita por la renombrada cantante y compositora, la música tiene la producción de Marcos Sanchez.

El lanzamiento del próximo álbum de Kany García será el próximo 18 de mayo.

A continuación escuchá Soy Yo:


Kany García - Kany García Ft. Abel Pintos