Natalia Oreiro

“No Me Arrepiento de Este Amor” por Natalia Oreiro

Escuchá a Natalia Oreiro cantando “No Me Arrepiento de Este Amor”, tema de la película sobre la vida de Gilda.

20-jul-2016

Escuchá a Natalia Oreiro cantando “No Me Arrepiento de Este Amor”, tema de la película sobre la vida de Gilda. Próximamente, el 15 de septiembre se estrena la tan esperada película de Gilda, dirigida por la documentalista Lorena Muñoz.

Natalia Oreiro, quien además de protagonizar la película interpreta a la cantante de cumbia, grabó un tema para el film.

La actriz uruguaya hizo una versión del clásico tema “No Me Arrepiento de Este Amor”, el resultado es una version muy bien lograda en cuanto a que es muy similar a la canción original de Gilda.

Para hacer la banda de sonido de la película participaron los músicos que formaban parte de la banda de Gilda: Toti Giménez, Dani de La Cruz, Manuel López, Edwin Manrique, y otros músicos como Sergio García Marín, Carlos Fernández, Hernán Bourget.

Escuchá a Natalia Oreiro “No Me Arrepiento de Este Amor” interpretando y lee la letra acá:

Más noticias de Natalia Oreiro



Natalia Oreiro - Nasha Natasha Tour 2014
15-dic-2014

Nasha Natasha Tour 2014

Natalia Oreiro regresó a Rusia a pedido de su público, esta vez con el NASHA NATASHA TOUR. Como la llaman los rusos, Nuestra Natasha, es el nombre que eligió para denominar la gira.
Estas son las ciudades que recorrió con los shows; comenzaron el 18 de Noviembre en Rostov-on-Don, y continuaron por Krasnodar, Krasnoyark, Novosibirsk, Omsk, Tchelyabinsk, Ekaterinburg, Voronezh, Ufa, Samara, Nizhny Novgorod, Kazan, Moscow, Saint Petersburg, Minsk y Saratov.

Actualmente hay 4 programas sobre Natalia Oreiro en distintos canales de la televisión rusa: Sos mi vida, Solamente vos, la miniserie Lynch y por decimotercera vez repiten Muñeca brava.
En el cine también es aclamada. E...


Natalia Oreiro - Enloqueció a los rusos
20-nov-2014

Enloqueció a los rusos

Natalia Oreiro continúa su gira por Rusia y en cada presentación sorprende a sus seguidores. La cantante presentó una versión de Me Muero de Amor en ruso, Umiray ot lubvi, en un programa de la televisión de ese país.

Se trata del tema de la novela Muñeca brava, ficción que protagonizó hace muchos años junto a Facundo Arana. El video cuenta con la actuación del galán, quien toca el piano mientras ella canta.


11-sep-2014

SERÁ GILDA

En 2015 se rodará el filme que contará la vida de Gilda en conmemoración por el 20mo aniversario de su muerte, mostrando a la popular cantante de cumbia como una mujer común y corriente y recorrerá toda su trayectoria. La película será dirigida por Lorena Muñoz junto a Benjamín Ávila y contará con la producción y actuación protagónica de Natalia Oreiro, quien se mostró feliz por el papel que realizará.