RonDamón

Cumple 13 años

RonDamón festeja sus 13 años de música, este sábado en Mar del Plata.

07-jul-2015

RonDamón festeja sus 13 años de música, este sábado en Mar del Plata. RonDamón festeja sus primeros 13 años de banda este sábado 11 de julio en Mar del Plata.

La banda estará presentando, además de un repaso por su discografía, temas de su próximo material, el cual ya fue grabado en los estudios Romaphonic de Buenos Aires y bajo la producción de Nestor Ramljak y Adrian Pagliano de Nonpalidece. Se espera que el álbum, aun sin nombre, vea la luz en el transcurso del 2015.

Entre las cosas que podemos destacar de este año, se encuentran la primera edición del Festival Pura Vida junto a Un Rojo (Costa Rica) y el increíble show que diera RonDamón, junto a músicos invitados, homenajeando a Bob Marley en el Teatro Colón. Para este evento, donde sólo se interpretarán temas de Bob Marley, a la ya formación estable de RonDamon se sumaron los músicos Francisco Bandi en percusión, Pablo de Paoli en teclados, Leila Guzman y Majo Alfei en coros. Un total de 12 músicos en escena para una noche inolvidable.

Más noticias de RonDamón



RonDamón - Festival Pura Vida
04-feb-2015

Festival Pura Vida

El miércoles 18 de febrero desde las 21hs, bajo el marco de la segunda edición del Festiva Pura Vida se presentaran en Casa Rock Un Rojo reggae band desde Costa Rica y RonDamon, festejando el 70 aniversario del nacimiento del rey del reggae Bob Marley.

Levar anclas. Esa es la filosofía de esta banda reggae de Mar del Plata que sigue creciendo. RonDamón está presentando un nuevo disco: Con permisito.

El pasado 2014 fue un año muy importante en la carrera de la banda con álbum nuevo gestándose, la banda no ha parado de crecer y seguir consolidándose en todo el país. Entre las cosas que podemos destacar de la banda en 2014 se encuentran la primera edición del Festival Pura ...


RonDamón - Último show del año
03-nov-2014

Último show del año

Luego de hacer su presentación en el Vorterix Reggae Fest junto a los exponentes más importantes de la movida, RonDamon anuncia su último concierto del año en Mar del Plata el próximo sábado 15 de noviembre a las 21hs en Casa Rock.

RonDamón está presentando su último álbum “Con Permisito”. “El Ancla”, nuevo corte de la banda liderada por Mingo, cuenta con video rodado durante la exitosa gira que realizaron en Costa Rica durante diciembre de 2012.
“Con Permisito” contiene 14 temas y como lo vienen haciendo en sus trabajos anteriores cuenta con la participación de invitados de lujo: Johnnyman Akent de “Mekatelyu” (banda de reggae número uno de Costa Rica) en “Ciclos” y la ba...