Prince Royce

Prince Royce, Mau y Ricky y Piso 21 se unen a Jon The Producer para lanzar “Doctor”

26-abr-2021

Prince Royce, Mau y Ricky y Piso 21 se unen a Jon The Producer para lanzar “Doctor”

Una mega e importante colaboración se estrenó hace unos días.

Se trata de “Doctor”, canción debut de Jon Leone, que cuenta con la colaboración de  Mau y Ricky, Prince Royce y Piso 21.

Jon Leone, conocido  como Jon The Producer ganó el Latin GRAMMY® en noviembre del año pasado en la categoría de “Mejor Canción Pop” por el éxito ganador del disco de Diamante “Tutu” interpretado por el colombiano Camilo.

El video de “Doctor” fue dirigido por Andrés Infante y se lleva a cabo como si fuera una comedia romántica. Todo inicia cuando Jon pide que le traduzcan como se dice “brokenhearted” en español, mientras toma un baño con burbujas para tratar de sentirse mejor.

Mientras la historia se desarrolla podemos ver a Prince Royce comiendo helado en la cama, mientras que Mau y Ricky y Piso 21 reciben tratamientos de belleza y spa en sus casas, todo con tal de salir de la depresión que les ha ocasionado la ruptura amorosa de la cual saben fueron culpables. 

A continuación mirá el video de  "Doctor"

Letra:
Yo quiero estar, pero me fui
Estuve apunto de dar el salto
y me arrepentí 
Seguir leyendo...

Más noticias de Prince Royce






Prince Royce - Nuevo video de Prince Royce
16-abr-2020

Nuevo video de Prince Royce

Prince Royce acaba de lanzar el video de “Luna Negra“, canción que se desprende de su más reciente producción discográfica, el álbum doble  Alter Ego. 

La artística y minimalista producción en blanco y negro es parte de un cuerpo de trabajo filmado por el reconocido director Carlos Pérez que incluye videos musicales para la mayoría de las canciones del álbum. Cada video, captura el estado de ánimo y la estética única de la canción.

En las siguientes semanas, Royce continuará lanzando lo...


Prince Royce - Estreno de Prince Royce
01-ene-2020

Estreno de Prince Royce

Se trata de su nueva canción y videoclip que llevan como título “Dec. 21” y se estrenaron el 21 de diciembre sin previo aviso de parte del artista.

Prince Royce escribió la seductora bachata en esta misma fecha hace un año y la canción formará parte de su próximo álbum Alter Ego, que se estrenará a principios del 2020.

El tema es una mezcla de R&B y bachata en el que el artista experimenta con nuevas fusiones y crea un sonido distintivo y muy sensual. En el tema, Royce describe una relación prohibida y múltiples encuentros secretos que se siguen repitiendo en distintos lugares.

El video musical, dirigido por Fernando Lu...