Prince Royce

Remix de “Carita de Inocente”

Gran dupla: Prince Royce y Myke Towers se unen en el remix de “Carita de Inocente”.

10-jun-2020

Gran dupla: Prince Royce y Myke Towers se unen en el remix de “Carita de Inocente”.

 La superestrella multi-platino Prince Royce está de estrneo.

El cantante ha reclutado al rapero, cantante y compositor Myke Towers para colaborar en el remix de su hit de bachata "Carita de Inocente", el cual ha permanecido en el #1 del listado Billboard Tropical Airplay por doce semanas consecutivas y actualmente está en la posición #2 del listado Billboard Latin Airplay. 

A continuación escuchá el remix de “Carita de Inocente”: 

Letra:
Si te digo que te amo
que tu amor me tiene enfermo
te aprovecho y con más ganas
me das lo que quiero
Seguir leyendo... 

Más noticias de Prince Royce




Prince Royce - Nuevo video de Prince Royce
16-abr-2020

Nuevo video de Prince Royce

Prince Royce acaba de lanzar el video de “Luna Negra“, canción que se desprende de su más reciente producción discográfica, el álbum doble  Alter Ego. 

La artística y minimalista producción en blanco y negro es parte de un cuerpo de trabajo filmado por el reconocido director Carlos Pérez que incluye videos musicales para la mayoría de las canciones del álbum. Cada video, captura el estado de ánimo y la estética única de la canción.

En las siguientes semanas, Royce continuará lanzando los videos como regalo espec...


Prince Royce - Estreno de Prince Royce
01-ene-2020

Estreno de Prince Royce

Se trata de su nueva canción y videoclip que llevan como título “Dec. 21” y se estrenaron el 21 de diciembre sin previo aviso de parte del artista.

Prince Royce escribió la seductora bachata en esta misma fecha hace un año y la canción formará parte de su próximo álbum Alter Ego, que se estrenará a principios del 2020.

El tema es una mezcla de R&B y bachata en el que el artista experimenta con nuevas fusiones y crea un sonido distintivo y muy sensual. En el tema, Royce describe una relación prohibida y múltiples encuentros secretos que se siguen repitiendo en distintos lugares.

El video musical, dirigido por Fernando Lu...