Prince Royce

Estreno de Prince Royce

Junto a un video, Prince Royce estrena Dec. 21, una seductora bachata.

01-ene-2020

Junto a un video, Prince Royce estrena Dec. 21, una seductora bachata. Se trata de su nueva canción y videoclip que llevan como título “Dec. 21” y se estrenaron el 21 de diciembre sin previo aviso de parte del artista.

Prince Royce escribió la seductora bachata en esta misma fecha hace un año y la canción formará parte de su próximo álbum Alter Ego, que se estrenará a principios del 2020.

El tema es una mezcla de R&B y bachata en el que el artista experimenta con nuevas fusiones y crea un sonido distintivo y muy sensual. En el tema, Royce describe una relación prohibida y múltiples encuentros secretos que se siguen repitiendo en distintos lugares.

El video musical, dirigido por Fernando Lugo y filmado en la ciudad de Miami, FL, muestra la relación en una de sus reuniones, un 21 de diciembre.

A continuación mirá el video “Dec. 21”:

Más noticias de Prince Royce



Prince Royce - Trampa: estreno de Prince Royce Ft. Zion & Lennox
26-nov-2019

Trampa: estreno de Prince Royce Ft. Zion & Lennox

Prince Royce acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado Trampa” junto a Zion & Lennox, así como su videoclip.

La letra de la explosiva canción urbana habla de una bella mujer que aparenta ser una santa pero esta lejos de serlo, pues siempre hace que caigan en su trampa.

En el sexy videoclip filmado en el area de Wynwood en Miami por el director Fernando Lugo, esa seductora mujer es interpretada por la ex Miss Colombia Ariadna Gutierrez, quien, uno por uno, atrapa a Royce, a Zion y a Lennoxcon peligrosas trampas.

“Trampa”es el más reciente sencillo de su próximo álbum que titulará Alter Ego, que hasta la fecha ha ten...


Prince Royce - Morir Solo, lo nuevo de Prince Royce
03-sep-2019

Morir Solo, lo nuevo de Prince Royce

Prince Royce estrenó su nuevo sencillo y video “Morir Solo“.

Esta bachata fue escrita por Prince Royce y Yonathan “Mickey” Then; producida por D lesly “Dice” Lora y co-producida por Prince Royce.

El videoclip de “Morir Solo” se grabó en Samaná, República Dominicana bajo la dirección de Fernando Lugo. La provincia de Samaná es un paraíso natural donde se mezclan playas, montañas y bosques.

El video se grabó en varios puntos que son emblemáticos del destino como la Avenida de la Marina con sus casitas de colores y el Puente Brug y también en locaciones remotas como en varias playas paradisiacas. El vi...


Prince Royce - Cúrame colaboración de Prince Royce y Manuel Turizo
10-jun-2019

Cúrame colaboración de Prince Royce y Manuel Turizo

La superestrella latina multi-platino Prince Royce estrena su nuevo tema y video “Cúrame” junto al artista colombiano Manuel Turizo. La canción estilo pop urbano “Cúrame“, fue producida por DJ Luian y Mambo Kingz y co-producida y co-escrita por Prince Royce y Manuel Turizo. Su videoclip se grabó en Medellín, Colombia bajo la dirección de JP Valencia de 36 Grados.

“Cúrame” es la tercera canción del próximo álbum del artista, titulado Alter Ego.

Con “Cúrame“, Prince Royce sigue mostrando su versatilidad como interprete en diversos géneros así como lo ha hecho con sus más recientes sencil...