Prince Royce

Morir Solo, lo nuevo de Prince Royce

Prince Royce estrena Morir Solo, una hermosa bachata con un video filmado en un paraíso.

03-sep-2019

Prince Royce estrena Morir Solo, una hermosa bachata con un video filmado en un paraíso. Prince Royce estrenó su nuevo sencillo y video “Morir Solo“.

Esta bachata fue escrita por Prince Royce y Yonathan “Mickey” Then; producida por D lesly “Dice” Lora y co-producida por Prince Royce.

El videoclip de “Morir Solo” se grabó en Samaná, República Dominicana bajo la dirección de Fernando Lugo. La provincia de Samaná es un paraíso natural donde se mezclan playas, montañas y bosques.

El video se grabó en varios puntos que son emblemáticos del destino como la Avenida de la Marina con sus casitas de colores y el Puente Brug y también en locaciones remotas como en varias playas paradisiacas. El video cuenta con la participación especial de la actriz y comunicadora dominicana Karina Larrauri.

A continuación mirá el video de “Morir Solo”:

Letra:

Cariñito, de mi vida,
nada soy si un día me olvidas.
Si me dejas sin tu amor, quedo preso en el dolor,
delirando por las calles, como un perro vagabundo,
me hallarás.

Seguir leyendo...

Más noticias de Prince Royce



Prince Royce - Cúrame colaboración de Prince Royce y Manuel Turizo
10-jun-2019

Cúrame colaboración de Prince Royce y Manuel Turizo

La superestrella latina multi-platino Prince Royce estrena su nuevo tema y video “Cúrame” junto al artista colombiano Manuel Turizo. La canción estilo pop urbano “Cúrame“, fue producida por DJ Luian y Mambo Kingz y co-producida y co-escrita por Prince Royce y Manuel Turizo. Su videoclip se grabó en Medellín, Colombia bajo la dirección de JP Valencia de 36 Grados.

“Cúrame” es la tercera canción del próximo álbum del artista, titulado Alter Ego.

Con “Cúrame“, Prince Royce sigue mostrando su versatilidad como interprete en diversos géneros así como lo ha hecho con sus más recientes sencil...


Prince Royce - Estreno de Prince Royce y Marc Anthony
16-nov-2018

Estreno de Prince Royce y Marc Anthony

Los cantantes combinaron sus géneros en una nueva colaboración que es todo un éxito.

Prince Royce y Marc Anthony se fusionan a la perfección en Adicto, una balada en la que por primera vez el salsero incursiona en el género de la bachata.

La letra de Adicto cuenta la historia de un hombre que le pide consejo a un amigo por su adicción a las mujeres. La canción ademas se lanzó con un video dirigido por Jessy Terrero y protagonizado por Prince Royce y Marc Anthony.

A continuación mirá Adicto:


Prince Royce - El Clavo Remix, Prince Royce y Maluma
29-ago-2018

El Clavo Remix, Prince Royce y Maluma

Sin previo aviso, el bachetero Prince Royce decidió estrenar el video oficial del remix de El clavo junto al Pretty Boy colombiano.

El resultado musical y visual es sin dudas, una gran fusión entre Maluma y Prince Royce donde se nota la quimica.

El video fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado con famosos como Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Wisin & Yandel, Don Omar, Nicky Jam, Jennifer Lopez y muchas otras figuras de la música urbana.

Con una letra donde abundan los elogios para animar a aquellas chicas que sufren por alguien que no las merece, en el clip Prince Royce y Maluma se ofrec...