Prince Royce

Prince Royce de la música a la actuación

Prince Royce formará parte del elenco de una serie de televisión y protagonizará un musical.

08-mar-2016

Prince Royce formará parte del elenco de una serie de televisión y protagonizará un musical. El "Príncipe de la Bachata” este año tendrá su participación en la cuarta temporada de "East Los High", serie rodada en inglés que trata sobre los conflictos de un grupo de adolescentes hispanos que vive en Los Ángeles.

El cantante dominicano hará el personaje de Vincent: un exitoso y atractivo coreógrafo del grupo de baile Jefferson Park Dance Crew, rivales del famoso Bomb Squad.

En este rol, Prince Royce tendrá que poner a prueba el talento de las bailarinas de "East Los High" y, a su vez, seducirá a "Ceci", personaje interpretado por Danielle Vega.

Por otro lado, quienes quieran ver al cantante en la pantalla chica, el 20 de marzo la señal de TV Fox estrenará “The Passion”, un musical de dos horas sobre los momentos previos a la muerte de Jesucristo.

Más noticias de Prince Royce



Prince Royce -
26-ene-2016

"Culpa Al Corazón", lo nuevo de Prince Royce

El músico latino vuelve a sus raíces y estrena el video de Culpa Al Corazón”, tema que tiene todos los condimentos del género de bachata: melodía y letra romántica, sonidos muy tradicionales y la inconfundible dulce voz que caracteriza a Prince Royce.

El video fue filmado por el director de cine Jessy Terrero en el desierto de Palmdale, California y cuenta la historia de un amor que tiene un obstáculo: un hombre violento que se interpone entre la protagonista y Royce.

El papel protagónico lo encarna la actriz canadiense Emeraude Toubia, conocida por interpretar a Isabelle Lightwood en la serie Shadowhunters.

...


Prince Royce - Suspende Gira
16-nov-2015

Suspende Gira

El cantante Prince Royce pospuso su gira por Europa debido a los atentados que sufrió, el pasado fin de semana, la ciudad de París.

En un comunicado de prensa, Doctor Music informó que debido a los trágicos sucesos de París, ICO (agencia organizadora de la gira europea) acaba de comunicar su decisión de posponer los inminentes conciertos de Prince en Europa hasta nuevo aviso.

La organización de la gira ya había comunicado las fechas del artista para fin de mes en Viena, Glasgow, Londres y Birmingham, y Doctor Music apuntaba que, diecisiete años después de su última gira por la capital catalana, Barcelona iba ...


Prince Royce - Mi vida ha sido en dos visiones
15-jul-2015

Mi vida ha sido en dos visiones

Prince Royce habló sobre Double Vision, su primer álbum en inglés con el cual quiere dar el salto musical al mundo anglosajón.

El nuevo álbum del Príncipe, que verá la luz el próximo viernes 26 de julio, ha contado con la colaboración de artistas como Jennifer López, Pitbull, Snoop Dogg, Tyga y Kid Ink.

Royce asegura que escogió el título para su nuevo trabajo porque su vida entera ha sido en dos visiones: una en español y otra en inglés. A pesar de que crecí y me crié en El Bronx siempre he estado muy apegado a la cultura latina, al lenguaje, siempre viajaba a República Dominicana, expresó el artista.

Para apoyar el lanzamient...