Prince Royce

Suspende Gira

Tras los atentados en la ciudad de París, Prince Royce suspende su gira programada por Europa.

16-nov-2015

Tras los atentados en la ciudad de París, Prince Royce suspende su gira programada por Europa. El cantante Prince Royce pospuso su gira por Europa debido a los atentados que sufrió, el pasado fin de semana, la ciudad de París.

En un comunicado de prensa, Doctor Music informó que "debido a los trágicos sucesos de París, ICO (agencia organizadora de la gira europea) acaba de comunicar su decisión de posponer los inminentes conciertos de Prince en Europa hasta nuevo aviso".

La organización de la gira ya había comunicado las fechas del artista para fin de mes en Viena, Glasgow, Londres y Birmingham, y Doctor Music apuntaba que, diecisiete años después de su última gira por la capital catalana, Barcelona iba a ser la ciudad escogida para recibir de nuevo a Prince.

En esta gira, el estadounidense pretendía presentarse ante el público acompañado solamente de piano y micrófono.

Más noticias de Prince Royce



Prince Royce - Mi vida ha sido en dos visiones
15-jul-2015

Mi vida ha sido en dos visiones

Prince Royce habló sobre Double Vision, su primer álbum en inglés con el cual quiere dar el salto musical al mundo anglosajón.

El nuevo álbum del Príncipe, que verá la luz el próximo viernes 26 de julio, ha contado con la colaboración de artistas como Jennifer López, Pitbull, Snoop Dogg, Tyga y Kid Ink.

Royce asegura que escogió el título para su nuevo trabajo porque su vida entera ha sido en dos visiones: una en español y otra en inglés. A pesar de que crecí y me crié en El Bronx siempre he estado muy apegado a la cultura latina, al lenguaje, siempre viajaba a República Dominicana, expresó el artista.

Para apoyar el lanzamient...


Prince Royce - Nuevo video con dos grandes
10-jun-2015

Nuevo video con dos grandes

Prince Royce, el joven astro de la música latina estrenó ayer el video de su más reciente sencillo “Back It Up” feat. Jennifer López y Pitbull.

“Back It Up” es el segundo sencillo del álbum debut en inglés del cantante que se lanzará este verano bajo el sello RCA Records. El mes pasado Royce presentó “Back It Up” por primera vez en vivo junto a Jennifer López y Pitbull en la gran final de American Idol.

Este verano también trae consigo una nueva gira norteamericana para Royce, ésta vez como invitado especial de Ariana Grande en su “Honeymoon Tour”.


Prince Royce - Confusión en gala de premiación
18-may-2015

Confusión en gala de premiación

Durante la gala de los Billboard Music Awards, la producción de la premiación cometió un error que, para miles de usuarios de las redes sociales, fue imperdonable, confundieron a Prince Royce con Romeo Santos.

En plena transmisión de la alfombra roja, escribieron el nombre de Romeo en lugar del de Royce. El error fue sumamente comentado tanto por los seguidores de ambos artistas como por algunos medios de comunicación.

Los fanáticos de ambos invitaron a los productores a prestar más atención con sus invitados. Hasta el momento, ninguno de los dos intérpretes se han manifestado sobre el asunto.