Prince Royce

Prepara nuevo álbum

Prince Royce estrenó video del primer sencillo de su próximo álbum junto a Snoop Dogg.

10-dic-2014

Prince Royce estrenó video del primer sencillo de su próximo álbum junto a Snoop Dogg. El príncipe de la bachata de 25 años presenta "Stuck on a Feeling" con Snoop Dogg, el primer sencillo del que será su primer álbum completamente en inglés.

"El álbum todavía no tiene nombre pero de verdad que estoy muy feliz de esta nueva etapa en mi vida", dijo Prince Royce en una entrevista reciente. "Es un álbum pop urbano, con un poquito de español también. Muchas canciones tienen el sabor latino, el sabor tropical. Es una fusión de diferentes cosas, creo que al público le va a encantar. Tengo ya tres años trabajando en este álbum, entonces me siento como que guao, finalmente el álbum va a salir".

El CD saldrá al mercado a mediados de 2015 bajo el sello RCA Records. "Stuck on a Feeling" fue producida por Jason Evigan, quien ha trabajado con Maroon 5, Jason Derulo y Demi Lovato.

Más noticias de Prince Royce



12-ago-2014

NUEVO VIDEO

Prince Royce presentó su video “Soy El Mismo”, tema que pertenece a su tercer álbum de estudio homónimo, a la venta desde el 8 de octubre de 2013. "Gracias por el apoyo y el el cariño los amo a todos de corazón", agradeció el cantante de bachata a través de su cuenta de YouTube.

05-may-2014

GANADORES

Este 7 de mayo Prince Royce desembarca en el estadio Luna Park para presentarse en vivo con todo su ritmo. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas y los ganadores fueron Victoria González, Milena Pérez y Juan Suico, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar.

05-feb-2014

DISCO EN INGLÉS

El cantante anunció que está grabando un álbum totalmente en inglés. El material no tiene fecha de lanzamiento, pero podría salir a la venta a fines de este año o principios del próximo, con ritmos como dance y baladas. Mientras tanto, aguarda la ceremonia de Premios Lo Nuestro donde está nominado como Artista del Año, Artista Masculino Tropical del Año, Artista Tropical Contemporáneo del Año, Canción Tropical del Año por "Te Me Vas" y Canción Pop del Año por "Te Perdiste Mi Amor".