Vanesa Martín

De tus Ojos, nuevo video de Vanesa Martín

Vanesa Martín vive una hermosa historia de amor en De Tus Ojos, su nuevo video.

08-may-2019

Vanesa Martín vive una hermosa historia de amor en De Tus Ojos, su nuevo video. La cantautora malagueña estrenó hoy el video de "De Tus Ojos", siendo esta la primera colaboración con el DJ Carlos Jean.

Vanesa Martín cuenta una hermosa historia de amor protagonizada por ella y por la actriz española Adriana Ugarte ( El Tiempo Entre Costuras).

El clip va mostrando desde las primeras miradas, el flechazo, el coqueteo, y la relación de amor entre ellas.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Vanesa Martín



Vanesa Martín - Gira Argentina de Vanesa Martín
10-abr-2019

Gira Argentina de Vanesa Martín

La cantante y compositora española vendrá a nuestro país en el marco de su gira “Todas las Mujeres que Habitan en mí”.

Vanesa Martín dará el puntapié inicial de su gira en el Estadio Luna Park, para luego presentarse en Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Tucumán.

La artista ha cautivado al público argentino, al igual que en el resto del mundo, con su excepcional forma de interpretar y de transmitir las melodías y las emociones mas conmovedoras. Fueron sus canciones las que la hicieron única, y el boca en boca lo que la hizo grande, tal así que la cantante y compositora es hoy una de las voces femeninas españolas más sobresalientes de las escena.
...


Vanesa Martín - Acústico de Vanesa Martin
28-dic-2018

Acústico de Vanesa Martin

Se está terminado el año, pero muchos artistas siguen haciendo lanzamientos.

Es el caso de la cantante española Vanesa Martín, que publicó una versión acústica de su último single, Inventas.

En el video vemos a la artista sentada en una banqueta, acompañada por cuatro músicos.

Inventas es el intenso y emocionante primer single del nuevo álbum de estudio de Vanesa Martin títulado Todas Las Mujeres Que Habitan en Mí.

A continuación mirá el acústico:


Vanesa Martín - Nuevo tema de Vanesa Martín
19-oct-2018

Nuevo tema de Vanesa Martín

La cantante malagueña estrena Inventas, el intenso y emocionante primer single de lo que será su nuevo álbum de estudio que llegará el 16 de noviembre con el título Todas Las Mujeres Que Habitan en Mí.

Dos años después de su último álbum, la cantautora española Vanesa Martín está de regreso y lanza hoy Inventas. Se trata del primer single de su próximo disco.

“Inventas” es una conversación honesta de la artista frente al espejo. Aquí, la cantante se desnuda sin pudor y se presenta de un modo brutalmente sincero. Es además una canción poderosa, llena de matices que con los arreglos del productor norteamericano Eric Rosse