Dani Martín

Una Historia Diferente

Santiago Cruz estrenó junto a Dani Martín el video del sencillo "Una Historia Diferente".

09-oct-2015

Santiago Cruz estrenó junto a Dani Martín el video del sencillo "Una Historia Diferente" es el tercer sencillo que se desprende de "Equilibrio", el quinto álbum de estudio de Santiago Cruz.

“Quisimos plantear un poco esa ilusión que tiene la gente de escribir una historia diferente cada día, de sacudirse de cualquier momento malo que estén pasando y poder asumir el futuro y el porvenir con sus propias manos”, comentó el artista sobre la canción.

El sencillo “Una Historia Diferente” fue grabado a dúo con el español Dani Martín en Madrid y el video se filmó en la ciudad de Ibagué, Colombia.

Con la ayuda del colectivo "La Eskina" del barrio, Santiago Cruz logró vincular a sus paisanos y coordinar no sólo el rodaje del video sino un mural que se hizo como regalo para los habitantes.

Más noticias de Dani Martín





Dani Martín - Dani Martin presenta Portales
09-sep-2020

Dani Martin presenta Portales

Dani Martín presenta Portales, tercer single de Lo que Me dé la Gana, su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.

Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor. 

Esconderse en la última escalera, donde los cubos de basura, a besarse, a contar historias o a pasar la tarde en más de un verano en el que te toco quedarte en la ciudad sin vacaciones.

Los portales son amistad, primeros besos, juventud. Son olor...