Dani Martín

“Los Charcos”, estreno de Dani Martín

Dani Martín presenta el video “Los Charcos” de su álbum recientemente lanzado.

28-sep-2016

Dani Martín presenta el video  “Los Charcos” de su álbum recientemente lanzado. Luego del estreno del video “Las Ganas”, Dani Martín presentó ahora el video “Los Charcos”.

Ambas canciones forman parte del nuevo y reciente disco lanzado el 23 de septiembre titulado “La Montaña Rusa”, álbum que el músico madrileño grabó en los míticos estudios de Abbey Road, en Londres.

El video tiene a un científico y a un robot como protagonistas de una historia de amor imposible, que bordea la delgada línea que hay entre la realidad y la fantasía, planteando la inteligencia artificial-emocional y las relaciones humanas.

Mirá el video “Las Ganas” y leé la letra de la canción acá:

Más noticias de Dani Martín



Dani Martín - La mini serie de Dani Martín
08-jul-2016

La mini serie de Dani Martín

El cantante madrileño Dani Martín es el protagonista de esta serie creada por Raúl Cimas.

El artista público en sus redes sociales el primer capítulo llamado “Lengua de Trapo”.

Lo que cuenta esta episodio es sobre el gran dilema que tiene Raúl Cimas: un tipo que tiene una novia que está enloquecida con Dani Martín.

Cansado de esta situación, este hombre tiene la genial idea de hacer un documental para arruinar al cantante y mostrar realmente quién es.

Con buenas actuaciones y un toque de humor, no te pierdas el primer capítulo.


Mirá “Desmontando a Dani Martín: Lengua de Trapo”:


Dani Martín - “Las Ganas” de Dani Martín
24-may-2016

“Las Ganas” de Dani Martín

Para TODO EL PLANETA!!! Aquí tenéis Las Ganas, mi nueva canción, ya es vuestra...”

Dani Martín rompió el silencio y publicó en sus redes sociales la noticia de la llegada de “Las Ganas”, primer sencillo que formará parte del álbum que el madrileño grabó en los míticos estudios londinenses de Abbey Road.

Pasaron tres años desde que Dani Martín lanzó su último tema inédito y parece que volvió con todo, fusionando en esta canción el pop, el rock y muchas guitarras.

En su canal de YouTube el músico publicó el video lyric de “Las Ganas”, en el que se muestra al cantante y a la protagonista del video pegan...


Dani Martín - Sueño hecho realidad
13-ene-2016

Sueño hecho realidad

Instaladísimo en el estudio 2 de Abbey Road Studios ubicado en Londres, el cantante Dani Martín comenzó a grabar su tercer álbum de estudio como solista.

Fanático de los Beatles, Martín tuvo un nuevo acercamiento con la historia del legendario grupo de Liverpool, recordemos que grabó su anterior álbum con los músicos que acompañan a Paul McCartney.

Por el momento, no está confirmado el título del álbum ni cuántas canciones formarán parte de este trabajo.

Mirá la foto que el músico compartió en redes sociales desde los estudios, marcando así el inicio de la grabación del álbum que se lanzará durante el 2016.