Dani Martín

Sueño hecho realidad

El cantante español Dani Martín está grabando su tercer álbum en los míticos estudios de Abbey Road.

13-ene-2016

El cantante español Dani Martín está grabando su tercer álbum en los míticos estudios de Abbey Road. Instaladísimo en el estudio 2 de Abbey Road Studios ubicado en Londres, el cantante Dani Martín comenzó a grabar su tercer álbum de estudio como solista.

Fanático de los Beatles, Martín tuvo un nuevo acercamiento con la historia del legendario grupo de Liverpool, recordemos que grabó su anterior álbum con los músicos que acompañan a Paul McCartney.

Por el momento, no está confirmado el título del álbum ni cuántas canciones formarán parte de este trabajo.

Mirá la foto que el músico compartió en redes sociales desde los estudios, marcando así el inicio de la grabación del álbum que se lanzará durante el 2016.

Más noticias de Dani Martín



Dani Martín - Caramelos
01-jun-2015

Caramelos

“Caramelos”, incluida en su segundo álbum solista Dani Martín” es sin duda una canción diferente. De rítmo caribeño y aroma reggae, es un tema luminoso, callejero, optimista y con un sabor distinto a lo que habitualmente ha mostrado Dani en su repertorio.

El lanzamiento de este video sirve como preludio al inicio de la campaña #DaniMartinCaramelos que servirá para generar un video viral para el que los seguidores del artista en España y América serán protagonistas activos.


Dani Martín - Sexto capítulo de Vive Colombia
26-mar-2015

Sexto capítulo de Vive Colombia

El artista español estrenó, en su canal de Youtube, el sexto capítulo de su serie-documental Vive Colombia.

Mirálo a continuación:


Dani Martín - Vive Colombia
05-mar-2015

Vive Colombia

El pasado mes de noviembre, Dani Martín estuvo de visita promocional en Colombia. Pero esta vez buscaba hacer algo más que cumplir un mero programa de entrevistas; su intención era sumergirse a fondo en la cultura del país y hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Un documental de ocho capítulos recoge las vivencias del artista español en el país sudamericano, en un recorrido por lugares especiales y aventuras musicales únicas.

El recorrido de esta serie no sólo permite acercarse a través de los ojos de Dani a lugares como Monserrate o las Minas de Sal de Zipaquira, sino conocerlo a él sobre el escenario, con sus fans, hablando de fútbol y teniendo la experiencia...