Agapornis

Agapornis presenta “Perdiste X Gil”

Agapornis hace un llamado al empoderamiento femenino y sigue innovando en el género con “Perdiste X Gil”.

16-nov-2020

Agapornis hace un llamado al empoderamiento femenino y sigue innovando en el género con “Perdiste X Gil”.

Luego del éxito de “Flasheaste Amor” y “ADICTX”, llega un nuevo single y video: “Perdiste x Gil”.

Con la producción de Lauro, Agapornis sigue innovando en el género incorporando sonidos contemporáneos a su clásica impronta musical. 

El video está dirigido por Melanie Anton y protagonizado por Melina Lezcano, quien le canta a todas las mujeres que fueron ninguneadas por un hombre alguna vez. Desde su experiencia personal, hace un llamado al empoderamiento femenino para aprender de las relaciones tóxicas. Un video con una puesta vintage y divertida donde un grupo de bailarinas se unen a Meli Lezcano para decir al unísono que él se la perdió! 

Mientras se preparan para una gira de conciertos al aire libre durante el verano, AGP busca llevar la cumbia pop a todos lados con este nuevo tema. 

A continuación mirá el video de “Perdiste x Gil”:

Más noticias de Agapornis





Agapornis -  Nuevo hit de Agapornis
01-nov-2019

Nuevo hit de Agapornis

Flasheaste Amor” es el nombre del nuevo single de Agapornis feat Hernán y la Champions Liga. El objetivo de la canción es unir dos bandas icónicas de la cumbia y colaborar con el crecimiento del género, como viene sucediendo en el resto de Latinoamérica en otros estilos como el reggaetón y el trap.

El proyecto se empezó a trabajar a principios de año por la buena relación de la banda con Hernán y porque coincidimos en la idea de que faltaba unirse entre los mismos artistas de la cumbia.

“La letra se basa en una historia de desamor que protagonizó Hernán y lo inspiró a componer el estribillo del tema. Cuando la compartió con nosotros, decidi...