Agapornis

“Adictx”, estreno de Agapornis Ft. El Villano

Inspirado en “El Meneaito”, Agapornis y El Villano hacen “Adictx”, una canción que te va hacer mover.

19-may-2020

Inspirado en “El Meneaito”, Agapornis y El Villano hacen “Adictx”, una canción que te va hacer mover.

Luego del éxito de “Flasheaste Amor”, Agapornis presenta su nuevo single “Adictx”.

Pioneros de la cumbia pop desde hace 9 años, Agapornis sigue uniendo diferentes estilos mediante colaboraciones con los artistas más destacados del género. 

Hoy El Villano, reconocido por hits como “Chica real” y “Te pintaron pajaritos en el aire”, entre otros, se suma al nuevo tema, inspirado en la versión original de “El Meneaito”, que promete ser un nuevo hit, infaltable en cualquier fiesta.

A continuación escuchá   “Adictx”:  

Letra:
La vi bailando y me dijeron, que se venía con sus amigas
la invité a un trago y después creo, que nos fuimos pa la cocina
y en la previa al party, fuimos conociendo y lo sabes
que esta noche es clave, muah
Seguir leyendo...


Más noticias de Agapornis




Agapornis -  Nuevo hit de Agapornis
01-nov-2019

Nuevo hit de Agapornis

Flasheaste Amor” es el nombre del nuevo single de Agapornis feat Hernán y la Champions Liga. El objetivo de la canción es unir dos bandas icónicas de la cumbia y colaborar con el crecimiento del género, como viene sucediendo en el resto de Latinoamérica en otros estilos como el reggaetón y el trap.

El proyecto se empezó a trabajar a principios de año por la buena relación de la banda con Hernán y porque coincidimos en la idea de que faltaba unirse entre los mismos artistas de la cumbia.

“La letra se basa en una historia de desamor que protagonizó Hernán y lo inspiró a componer el estribillo del tema. Cuando la compartió con nosotros, decidi...


Agapornis - Entrevista a Agapornis presentando Soltera
27-sep-2019

Entrevista a Agapornis presentando Soltera

Como si fuera una charla entre amigos, entrevistamos a Agapornis.

Recientemente la banda presentó su nuevo single titulado “Soltera”, en el que la cantante, Melina Lezcano, además de protagonizar el video, tuvo mucho que ver en la historia de la canción.

De lo bueno y de lo malo de estar soltero, de los proyectos que se vienen, del sueño de tocar con Daddy Yankke y de mucho más, hablan en la entrevista que te ponemos a continuación: