Agapornis

“I Will Be There”, Agapornis ft. ChocQuibTown

Junto a los colombianos ChocQuibTown, Agapornis estrena “I Will Be There”.

15-dic-2016

Junto a los colombianos ChocQuibTown, Agapornis estrena “I Will Be There”.
Agapornis sigue estrenando más sencillos para despedir este 2016.

Hace poquito, junto con El Polaco presentaron “Dale Tu Amor”. Ahora llegó el turno de “I Will Be There”, canción que hicieron junto a la agrupación colombiana: ChocQuibTown.

Para sorpresas de muchos, “I Will Be There” tiene partes cantadas en español y otras en inglés. El ritmo es más pop que de cumbia y la parte rapeada está a cargo de ChocQuibTown.

Junto con el estreno de la canción, Agapornis presentó el video lyrics. Miralo a continuación:

Más noticias de Agapornis



Agapornis - “Dale Tu Amor
07-dic-2016

“Dale Tu Amor", lo nuevo de Agapornis Ft. El Polaco

Una nueva canción llegó para instalarse durante todo el verano y sonar en las fiestas.

Se trata de “Dale Tu Amor”, canción que los chicos de Agapornis hicieron con El Polaco.

Esta no es la primera vez que hacen algo juntos, en verdad El Polaco invitó a Melina Lescano, la líder de la banda de cumbia pop, a Showmatch para que lo acompañe bailando el ritmo Cha Cha Cha.

El video está grabado en 360 grados y vemos a todos juntos cantando Dale tu Amor, una canción donde se fusiona la cumbia de El Polaco con la parte pop de Agapornis.

A continuación mirá el video:


Agapornis - Entrevista a Agapornis
19-sep-2016

Entrevista a Agapornis

Son divertidos, carismáticos y conquistan al público con su música y con su onda, porque si hay algo que tiene esta banda de amigos es buena onda.

La misma que irradian cuando cantan, cuando dan una entrevista y se prenden mostrando el pasito de la córeo de su nuevo sencillo: “Baila”.

Los chicos de Agapornis anuncian las fechas de sus próximas presentaciones y cuentan cómo participar del concurso para ganar un viaje de egresados.

Entrevista:

CM: ¿Ya están bailando?
Agapornis: “Sí, ahora salió Baila y dentro de un mes va a salir otro tema. Y así van a salir temas sueltos. Después, cuando lo creamos conveniente...


Agapornis - Agapornis y su video
06-sep-2016

Agapornis y su video

Baila es el nuevo tema de Agapornis y adelanto del próximo álbum de la banda, que por el momento no tiene ni fecha ni nombre.

En el video vemos a los integrantes de Agapornis (Melina, Juan Martín, Agustín, Santiago, Joaquín, Juan Cruz, Juan y Leandro) haciendo un pasito en diferentes lugares de la ciudad.

Además del estreno del video, ya está vigente el concurso “#AGPBailaConUpGrade” para que los estudiantes puedan ganarse el viaje de fin de curso a Córdoba (primaria) o Bariloche (secundaria).

En este concurso pueden participar todos los chicos del país que egresen entre 2017 y 2018, o sea, se encuentren cursando el anteúltimo o a...