Agapornis

Entrevista a Agapornis

No te pierdas a Agapornis presentando, cantando y haciendo el pasito de “Baila”.

19-sep-2016

No te pierdas a Agapornis presentando, cantando y haciendo el pasito de “Baila”. Son divertidos, carismáticos y conquistan al público con su música y con su onda, porque si hay algo que tiene esta banda de amigos es buena onda.

La misma que irradian cuando cantan, cuando dan una entrevista y se prenden mostrando el pasito de la córeo de su nuevo sencillo: “Baila”.

Los chicos de Agapornis anuncian las fechas de sus próximas presentaciones y cuentan cómo participar del concurso para ganar un viaje de egresados.

Entrevista:

CM: ¿Ya están bailando?
Agapornis: “Sí, ahora salió "Baila" y dentro de un mes va a salir otro tema. Y así van a salir temas sueltos. Después, cuando lo creamos conveniente, los compaginaremos y saldrá un álbum. Calculamos a fin de año, pero no lo tenemos ni como una fecha ni como una prioridad”.

CM: Está Carlix trabajando con ustedes.
Agapornis: "Sí, a Carlix lo conocimos por medio de Juan. Es un tipo muy creativo y estamos armando unas cosas".

CM: Hay un concurso que lanzaron en las redes.
Agapornis: “Baila” es el corte que sacamos y viene acompañado de un concurso donde los chicos se van a tener que aprender el pasito de “Baila” y subir el video a YouTube. Los tres videos que tengan más vistas, pasan a la final. Nosotros vamos a seleccionarlos. Participan todos los chicos que se van el año que viene de viaje de egresados, tanto de primario como de secundario. Se pueden ganar el viaje de egresados para todo el curso: a Bariloche y a Carlos Paz”.

CM: ¿Dónde van a estar presentándose?
Agapornis: "El 20 de septiembre en Chaco, el 21 en La Plata, el 24 en San Nicolás y el 25 en Santa Fe. El 1 de octubre estaremos en un festival en Costa Salguero”.

Mirá la entrevista completa donde los chicos hacen el pasito de "Baila" y leé la letra de la canción acá:

Más noticias de Agapornis



Agapornis - Agapornis y su video
06-sep-2016

Agapornis y su video

Baila es el nuevo tema de Agapornis y adelanto del próximo álbum de la banda, que por el momento no tiene ni fecha ni nombre.

En el video vemos a los integrantes de Agapornis (Melina, Juan Martín, Agustín, Santiago, Joaquín, Juan Cruz, Juan y Leandro) haciendo un pasito en diferentes lugares de la ciudad.

Además del estreno del video, ya está vigente el concurso “#AGPBailaConUpGrade” para que los estudiantes puedan ganarse el viaje de fin de curso a Córdoba (primaria) o Bariloche (secundaria).

En este concurso pueden participar todos los chicos del país que egresen entre 2017 y 2018, o sea, se encuentren cursando el anteúltimo o a...


Agapornis - Agapornis “Baila”
16-ago-2016

Agapornis “Baila”

La banda pionera de cumbia pop en Argentina lanzó Baila, nuevo tema de Agapornis y adelanto del próximo álbum, que por el momento no tiene ni fecha ni nombre.

Actualmente, Agapornis se encuentra grabando el video de este sencillo, que hará bailar a todos con su pasito y seguramente no tardará en musicalizar las fiestas de verano.

Además del estreno de Baila, la próxima semana, la banda de La Plata anunciará una sorpresa para que todos los estudiantes de primaria puedan participar para ganarse el viaje de fin de año a Córdoba. A su vez, los estudiantes de secundaria lo pueden hacer para viajar a Bariloche junto a su curso.

Escuchá Baila...


Agapornis - “Sin darnos cuenta escuchábamos Agapornis en los boliches”
13-abr-2016

“Sin darnos cuenta escuchábamos Agapornis en los boliches”

Los Agapornis vinieron al piso de CM el Canal de la Música a charlar y contagiar su buena onda. Los chicos de La Plata, que se conocían del club de Rugby, empezaron este sueño y así sin darse cuenta de un día para otro estaban sonando en los boliches.

Del fenómeno Agapornis, del público, de la gira, de los covers, de los temas que están componiendo, de la fiesta, de la buena relación que tienen con artistas como La Sole, Pimpinela, Abel Pintos y Ale Sergi, y de si los cantantes empezarán una carrera como solistas, entérate de todo eso en esta entrevista.

Entrevista:

CM: Ya están todos: Señoras, Señores, Agapornis. Bie...