Agapornis

Agapornis “Baila”

Agapornis sigue haciendo cumbia pop en su nuevo sencillo “Baila”. Escuchalo acá.

16-ago-2016

Agapornis sigue haciendo cumbia pop en su nuevo sencillo “Baila”. Escuchalo acá. La banda pionera de cumbia pop en Argentina lanzó "Baila", nuevo tema de Agapornis y adelanto del próximo álbum, que por el momento no tiene ni fecha ni nombre.

Actualmente, Agapornis se encuentra grabando el video de este sencillo, que hará bailar a todos con su pasito y seguramente no tardará en musicalizar las fiestas de verano.

Además del estreno de "Baila", la próxima semana, la banda de La Plata anunciará una sorpresa para que todos los estudiantes de primaria puedan participar para ganarse el viaje de fin de año a Córdoba. A su vez, los estudiantes de secundaria lo pueden hacer para viajar a Bariloche junto a su curso.

Escuchá "Baila" de Agapornis y lee la letra acá:

Más noticias de Agapornis



Agapornis - “Sin darnos cuenta escuchábamos Agapornis en los boliches”
13-abr-2016

“Sin darnos cuenta escuchábamos Agapornis en los boliches”

Los Agapornis vinieron al piso de CM el Canal de la Música a charlar y contagiar su buena onda. Los chicos de La Plata, que se conocían del club de Rugby, empezaron este sueño y así sin darse cuenta de un día para otro estaban sonando en los boliches.

Del fenómeno Agapornis, del público, de la gira, de los covers, de los temas que están componiendo, de la fiesta, de la buena relación que tienen con artistas como La Sole, Pimpinela, Abel Pintos y Ale Sergi, y de si los cantantes empezarán una carrera como solistas, entérate de todo eso en esta entrevista.

Entrevista:

CM: Ya están todos: Señoras, Señores, Agapornis. Bie...


Agapornis - Un Infierno
15-ene-2016

Un Infierno

No sólo es la cantante de Agapornis, no sólo tiene una buena voz, también tiene un muy buen cuerpo. Así lo hizo notar en las fotos que subió por estos días en sus redes sociales.

Hablamos de Melina Lezcano, quien está de vacaciones en las playas de Punta del Este junto a su novio el jugador de rugby Matías Palleiro.

La cantante compartió en redes sociales algunas fotos, donde se la puede ver muy diosa posando sola y mostrando su entrenado cuerpo, mientras que en otras la vemos en compañía de su novio caminado de la mano a orillas de la playa.


Agapornis - Agapornis De Bailadeta
09-dic-2015

Agapornis De Bailadeta

La banda surgida en la ciudad de La Plata, despide el año con el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio: De Bailadeta.

En este nuevo trabajo discográfico, Agapornis deja, por un momento, de lado los covers y se anima a la composición de temas propios.

Como te contamos, De Bailadeta mantiene el sonido característico de la banda, sumando cuatro canciones propias al nuevo trabajo.

Después de “Me Estoy Enamorando”, primer corte del álbum, llega el video estreno de Le Hace Falta un Beso y más adelante, se podrá disfrutar de “Pidiendo Perdón”, sencillo en el que la banda invita a participar a Ale Sergi, cantante de