Samo

Dueto de Samo y Alejandra Guzmán

Se viene un nuevo sencillo de Samo y Alejandra Guzmán. Te dejamos un adelanto.

19-ene-2017

Se viene un nuevo sencillo de Samo y Alejandra Guzmán. Te dejamos un adelanto. Muy pronto, Samo, de la mano de Alejandra Guzmán, lanzará un nuevo sencillo titulado "Te Juro".

El ex integrante de Camila publicó en redes sociales un video con la cantante y anunció que mostrará el detrás de escena de la canción.

“¡Próximamente! "TE JURO", El detrás de cámaras - Episodio #1. Entérate de cómo nace Te Juro con Alejandra Guzmán en un increíble documental. Muy pronto por mi canal¡No se lo pierdan!”.

El estreno mundial de la canción está previsto para este 27 de enero.

Mientras tanto, te dejamos un adelanto que Samo publicó en Instagram.

Más noticias de Samo



Samo -  “Nada Me Detiene”, nuevo video de Samo
10-may-2016

“Nada Me Detiene”, nuevo video de Samo

Aquí te presento el videoclip de ‪#‎NadaMeDetiene‬ Feliz de compartirlo con ustedes. Una canción llena de esperanza. ‪#‎Many”.

Samo, ex integrante del grupo Camila, presentaba así en redes sociales la nueva canción que hizo conjuntamente con Many, un rapero que tiene una discapacidad llamada mielomeningocele y luego fue diagnosticado con Leucemia.

Ni bien Samo conoció la historia y el talento de Many sintió inspiración para crear un tema que lleve un mensaje de entrega para cumplir los sueños.

El título de la canción habla justamente de eso, de seguir adelante, y bien lo demue...


Samo - Confirmó gira latinoamericana
09-jul-2015

Confirmó gira latinoamericana

Durante septiembre Samuel Parra, más conocido como Samo, visitará localidades de Argentina, Chile y Paraguay, en su gira Me Quito el Sombrero, como se titula su primer álbum en vivo, grabado en el teatro Juárez de Guanajuato, México.

Allí interpretó canciones de reconocidos artistas, entre ellos Laura Pausini, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Juan Gabriel y Juan Luis Guerra, y recibió en el escenario a invitados de la talla de ChocQuibTown, Pandora y Pedro Capó.

Fechas:

Argentina
3 de septiembre - Córdoba
9 de septiembre - Buenos Aires

Paraguay
4 de septiembre - Asunción
5 de septiembre - Ciudad del Este

Chile


Samo - Olvidarte
15-jun-2015

Olvidarte

El cantante mexicano Samo estrenó el video de Olvidarte, sencillo que se desprende de su último álbum.