Tini Stoessel

Colaboración de Tini, Becky G y Anitta

Tini, Becky G y Anitta colaboran en un nuevo lanzamiento

29-jun-2022

Tini, Becky G y Anitta colaboran en un nuevo lanzamiento

La cantante argentina Tini Stoessel, la artista norteamericana Becky G y la brasilera Anitta se unen en una nueva colaboración que sorprende a todos sus fans.

La presencia de las mujeres en el género urbano era muy escasa hasta hace unos años. Algo que por suerte ha cambiado y ahora encontramos varias mujeres poderosas cantando reggaetón, trap, rap y otros estilos: “Sin pijama” (Becky G y Natti Natasha), “Mamiii” (Becky G y Karol G), “Animal” (Cazzu y Maria Becerra) , son un ejemplo de ello. En pocos días se suma a esta lista “La loto”, un nuevo single de la mano de Tini Stoessel, Anitta y Becky G.

La loto”, es una canción que promete poner las redes y las plataformas a echar fuego.

Solo con ver el corto adelanto que compartió la argentina Tini, los seguidores de las tres cantantes se han quedado con ganas de más. Y es que además de escuchar un fragmento del tema “La loto”, la intérprete de “Miénteme” adelantó que este single viene con su videoclip, en donde podremos ver a este trío encendido.

Compartimos esta publicación a continuación: 

Más noticias de Tini Stoessel




Tini Stoessel - Tini presenta la balada “Carne y hueso”
22-may-2022

Tini presenta la balada “Carne y hueso”

La estrella global Tini acaba de realizar sus shows en Buenos Aires, e hizo alucinar a sus fans.

Literalmente vibró todo el barrio de Palermo, las veredas se colmaron de una audiencia divertida y glitter por doquier.

Durante el show del sábado, hubo una especie de blooper durante la aparición de L-Gante como invitado del show: al parecer, el cantante se equivocó y se bajó del escenario antes de que finalizara la canción. 
Sin embargo, el show de Tini continuó a pura música.


Tini Stoessel - Lanzamiento de Tini
06-may-2022

Lanzamiento de Tini

La artista argentina Tini presenta nuevo single y videoclip “La triple T”. Luego de varias colaboraciones, y antes de sus espectaculares shows en Buenos Aires, Tini se luce a puro ritmo con su primera canción en solitario en mucho tiempo. El sencillo ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

“La triple T” es un himno de alegría y fiesta, ideal para retratar este momento de la artista. El talento de Tini y las imágenes...