Tini Stoessel

Llega el Movistar Fri Music en casa

Imperdible: Movistar lleva a los hogares con cuatro shows: Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos.

05-may-2020

Imperdible: Movistar lleva a los hogares con cuatro shows: Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos.

En el contexto de la cuarentena con motivo de la pandemia del Coronavirus, llega el Movistar Fri Music en Casa con la transmisión de cuatro de los mejores shows de los últimos tiempos.

Por estos días no podemos ir a recitales ni salir de casa, por eso Movistar desembarca con el festival que revive los shows inolvidables de: Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos.

Más de 300.000 personas los vieron en vivo, pero ahora todos serán los espectadores invitados en primera fila de la marca: los shows serán transmitidos a través de las redes sociales de Movistar Argentina: Youtube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV para que todos los disfruten en el living de su casa.

El festival comenzará con la presentación de Tini, el jueves 7 de mayo, los siguientes serán Ciro y Los Persas el viernes 8, la tercera en subir al escenario virtual serán Cazzu el sábado 9 y el cierre estará a cargo de Divididos el domingo 10. Todos los shows comenzarán a las 21 hs.


Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Nuevos shows de Tini
07-dic-2021

Nuevos shows de Tini

La cantante, compositora y actriz argentina TINI vive un gran momento en su carrera musical. Luego de, en pocos días, agotar tres funciones en el Hipódromo de Palermo, anuncia dos nuevas funciones, convirtiéndose así en la primera artista nacional e internacional en alcanzar cinco funciones en el icónico venue de Buenos Aires.

TINI también celebra formar parte del Top 5 de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021 en la plataforma Spotify, donde además su canción “