Tini Stoessel

Ovy On The Drums y Tini lanzan Ya No Me Llames

Una novia fugitiva, paisajes impresionantes y la química de Tini y Ovy On The Drums tiene Ya No Me Llames.

26-mar-2020

Una novia fugitiva, paisajes impresionantes y la química de Tini y Ovy On The Drums  tiene Ya No Me Llames.

El productor y artista colombiano Ovy On The Drums -uno de los beatmakers latinos más reconocidos del momento-, presenta su nuevo sencillo junto a Tini, titulado "Ya No Me Llames".

El single tiene como temática al amor y el desamor, ya que trata sobre salir de una relación en la que uno ya no quiere estar. Ovy participó como productor e interprete junto a Tini, lo cual hace de este tema una gran mezcla de talento.

"Ya No Me Llames" conlleva un ritmo pegajoso con melodías alegres, y a la vez un sentimiento muy íntimo. 

El video, dirigido por Diego Peskins y Facu Ballve, fue filmado en el desierto de Argentina, en el cual podemos ver a Tini en un mundo de fantasía rodeada de nubes rosadas, con un vestido de novia tratando de escapar de su boda. Por el otro lado, Ovy sigue las señales de las nubes para encontrarse con ella. 

A continuación mirá el video "Ya No Me Llames":  

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Nuevos shows de Tini
07-dic-2021

Nuevos shows de Tini

La cantante, compositora y actriz argentina TINI vive un gran momento en su carrera musical. Luego de, en pocos días, agotar tres funciones en el Hipódromo de Palermo, anuncia dos nuevas funciones, convirtiéndose así en la primera artista nacional e internacional en alcanzar cinco funciones en el icónico venue de Buenos Aires.

TINI también celebra formar parte del Top 5 de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021 en la plataforma Spotify, donde además su canción “