Tini Stoessel

Así es Cristina, lo nuevo de Sebastián Yatra y Tini

Sebastián Yatra estrena el video de Cristina, en el que junto a Tini protagoniza una historia de amor.

22-mar-2019

Sebastián Yatra estrena el video de Cristina, en el que junto a Tini protagoniza una historia de amor. <br><br> Sebastián Yatra estrena el video oficial de su nuevo sencillo “Cristina”, protagonizado por él junto a la estrella argentina Tini.

El vídeo irónicamente relata la historia de una famosa cantante (Cristina) y Sebastián, quien juega el papel de un joven normal quien no encaja en el estilo de vida de Cristina.

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambré y el venezolano Nuno Gomes.

“Cristina” fue filmado en locaciones de Santiago y Valparaíso en Chile, y en Buenos Aires. Durante una de las escenas grabadas en Chile se produjo el accidente con la moto que terminó con los protagonistas magullados.

“Cristina” es una balada, que nuevamente muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El tema fue escrito con Yatra junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron el tema. Sebastián Yatra actuará en Argentina el próximo 6 de abril en el estadio Luna Park.

A continuación mirá el video:

Letra:
Entre tanta gente yo te vi llegar,
algo en el destino me hizo saludar.
Te dije mi nombre y no sé dónde,
como con un beso me respondes.

Seguir leyendo...

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Nuevos shows de Tini
07-dic-2021

Nuevos shows de Tini

La cantante, compositora y actriz argentina TINI vive un gran momento en su carrera musical. Luego de, en pocos días, agotar tres funciones en el Hipódromo de Palermo, anuncia dos nuevas funciones, convirtiéndose así en la primera artista nacional e internacional en alcanzar cinco funciones en el icónico venue de Buenos Aires.

TINI también celebra formar parte del Top 5 de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021 en la plataforma Spotify, donde además su canción “