Tini Stoessel

Presentación del álbum de Tini

Tini presentará su esperado tercer álbum con un show vía streaming.

01-dic-2020

Tini presentará su esperado tercer álbum con un show vía streaming.

El 3 de diciembre será lanzado “Tini Tini Tini”, el esperado tercer disco de Tini, en todas las plataformas digitales.

La artista femenina número uno de Argentina ya adelantó varias canciones de este álbum, como “Fresa”,“22”, “Ella Dice” y “Un Beso En Madrid”, que han sido grandes éxitos, con colaboraciones de consagrados artistas internacionales como Greeicy, Lalo Ebratt, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Khea, John C y Alejandro Sanz.

Todavía hay más sorpresas en este disco y Tini las presentará por primera vez el 6 de diciembre con un exclusivo concierto vía streaming. Tini ha conquistado su lugar de privilegio en la escena argentina con sus excepcionales shows en vivo, y ahora planea llevar toda esa energía, magia y espectacularidad al streaming, con una puesta y montaje dignos de un concierto presencial. 

Faltan muy pocos días para que Llegue  “Tini Tini Tini”: el 6 de diciembre a las 19hs (ARG), podrán disfrutar en casa de un espectacular concierto presentación en el que será el esperado rencuentro de Tini con su público.   

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - El nuevo disco de Tini
18-nov-2020

El nuevo disco de Tini

Muy buenas noticias a los fanáticos de Tini.

La cantante inició la semana haciendo un gran anuncio por redes sociales.

La intérprete de Duele hizo una publicación en su cuenta de Instagram contando la salida de su tercer y esperado álbum para dentro de muy poco:

Que emoción compartir con ustedes la portada de mi nuevo álbum “Tini TIni Tini”que va a salir el próximo 3 de diciembre y ya pueden pre-save con el link que les dejo...