Tini Stoessel

Tini lanza “Ella Dice”

Un fuego es el nuevo estreno de Tini junto a Khea haciendo “Ella Dice”.

15-jul-2020

Un fuego es el nuevo estreno de Tini junto a Khea haciendo “Ella Dice”.

Recordando que nadie puede amar como ella lo hace en su nuevo lanzamiento, Tini refuerza su status de potencia argentina.

Ya está disponible “Ella Dice” y se puede escuchar en las distintas plataformas. Está canción fue producida por Andres Torres y Mauricio Rengifo y cuenta con la participación de la sensación urbana Khea.

El deslumbrante video de “Ella Dice”, dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes, deja ver la inmejorable química que hay entre los dos. KHEA aparece cortesía de Young Flex/Interscope Records.

"Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola." dijo la talentosa artista.

A continuación mirá el video de “Ella Dice”: 

Letra:
Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo, yo, yo
ella dice que te ama, pero no te ama como yo, yo, yo
ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo, yo, yo
Seguir leyendo... 



Más noticias de Tini Stoessel




Tini Stoessel -  “Bésame (I Need You)”, estreno de Tini con Reik y R3hab
05-jun-2020

“Bésame (I Need You)”, estreno de Tini con Reik y R3hab

R3hab explora un nuevo territorio sonoro en Bésame (I Need You), su nueva y sensual colaboración con la cantante y actriz Tini y el trío latino pop ganador de Latin Grammy Reik.

Descubrimos rápidamente qué sucede cuando tres potencias de esta magnitud se unen, ya que la pista fusiona sutilmente elementos exquisitos del sonido característico de cada uno.

R3hab entrega sus profundas líneas de bajo de batería que sirven como columna vertebral de la canción, invitando a los oyentes que se...